Capitulo 12

6.5K 573 139
                                    

Dedicado a: Mauricio_Stilinski

4¦5

Este será desde la perspectiva del querido tío Peter.

⚠ Advertencia para evitar traumas: En ese capitulo hay momentos "interesantes" entre John y el tío Peter.
Si no les gusta esta pareja, lean hasta donde entran a la oficina. No más.

Pd: No me hago responsable por traumas que puedan sufrir las personas sensibles. Ocno, de hecho no esta fuerte, pero por si acaso.

°

Par de imbéciles descerebrados. Abominaciones que atentaban contra el universo. ¿Por qué había gente tan idiota habitando el planeta?

Gruñó molesto ante tal situación, no le agradaba para nada el rumbo que tomaban las cosas.
Si las miradas mataran, el definitivamente habría apuñalado con esta a Stiles hasta desangrarlo, y si fuera posible hasta dejarlo irreconocible.
Escupió entre murmuros todas las palabras mal sonantes que le se le vinieron a la cabeza mientras veía al castaño casi correr hasta su jeep y acelerar a fondo, posiblemente para llegar rápidamente a su casa y poder llorar como señorita en su habitación sin interrupciones.
Decidió salir de su escondite detrás de un par de arbustos y dirigirse hasta donde se encontraba el sheriff interrogando al pobre e idiota de Parrish como si de un violador se tratara.

-¡Imbécil, maldito estúpido, y abominación del... Del excremento! -intento mantener su boca cerrada, pero fallo irremediablemente al ver de cerca la cara de Jordan. Este de inmediato suspiro, probablemente preguntándose por qué demonios le pasaba todo a el.

-¡Cumplí a la perfección tus planes! ¡Tú fuiste el que cometió el error en sus "perfectos cálculos"! -Parrish se defendió obviamente resentido de ser involucrado en cosas como esas.

-Cállate, incompetente. De seguro te saliste del papel y dijiste alguna estupidez para que no reaccionaran como deberían. -le miró fijamente intentando asesinarlo con la mirada también.

-¿De qué demonios están hablando?

Oops... Había olvidado por completo que el sheriff estaba ahí.

Ahora el gran dilema, ¿contarle y tal vez morir gracias a un balazo de su pistola (y no exactamente la que deseaba) o ignorarlo y mirarle como si tuviera una segunda cabeza?
Se decidió por la segunda.

-¿De qué habla usted, honorable Señor Sheriff?

-No te hagas el imbécil y habla de una vez, Peter. -ordenó dejando escapar un gruñido, algo muy raro en su persona.

¿Está mal que sus pantalones de repente le apretarán en cierta zona al escucharle? Debía admitir que su nombre saliendo de los labios del padre de Stiles sonaba demasiado sensual y excitando. Mierda, mejor alejaba esos pensamientos.

-No sé de que habla.

Un "inocente" pensamiento cruzó por su mente una vez más, esta vez dirigido a la sensualidad que desprendía con el ceño fruncido.

-Jordan, habla de una vez si no quieres que te despida y te deje durmiendo en una celda durante una semana. -esta vez el sheriff se giró para mirar al oficial de menor rango. Peter abrió los ojos sorprendido al no esperarse esa táctica, más supo que todo se había ido a la mierda cuando vio a Parrish tragar con dificultad y darle una mirada asustadiza a su jefe.

-¡Él me obligó, Señor! ¡Dijo que si no hacia lo que decía me castraría con una navaja oxidada y le daría mis restos a los cachorros de la perrera de Dealton!

Pervertido. |Sterek AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora