Dicen que la Felicidad es difícil de alcanzar, pero que cuando la alcanzas no se va jamas.
Yo pienso que la felicidad no es mas que una ilusión momentánea, un bonito sueño, un memorable recuerdo...Porque si nos ponemos a pensar un poco todos hemos sido felices en algún momento, por meses, por semanas, por días, por minutos o por un 1 segundo pero lo hemos sido... Mi pregunta es ¿Ahora lo somos?, ¡No!, yo no lo soy y al paso que voy nunca lo seré...
Siempre he sido el tipo de chica dulce, estudiosa, sensible, romántica, tímida y sensata, El tipo de chica que es buena con los demás, que trata de hacer el bien sin mirar a quien y ahora la vida me lo paga así...He sufrido tanto que hasta siento un vacío en mi, me siento seca de tanto llorar, la muerte de un ser querido pega y mas si se trata de la de tu padre.
Hace Apenas 3 semanas yo era feliz aquí, en Arizona, junto con mamá y papá, en una casa linda y sencilla, enamorada del hermoso sol que hay siempre, playas de infarto, amigas estupendas, moda preciosa y fresca de verano, la escuela iba genial, todo era perfecto, todos eramos felices, hasta...Que murió papá, aun recuerdo las palabras del Alguacil «El sr. Arthur O'Brien fue encontrado sin vida en una de las carreteras rurales mas cercanas a esta zona, fue encontrado en extrañas circunstancias», el caso es que murió y con el se fue todo lo bueno de mi vida.
Ahora me mudare a un nuevo Pueblo, a comenzar una nueva vida, a alejarme de estos recuerdos, a vivir como si esto no fuera pasado, a huir de la tristeza que me proporciona estar aquí.
-----------------------------------------------------------------------
Pd: Esta es mi primera novela, y espero que les guste:3, besos de chocolate;)
Multimedia: Alisson O'Brien.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incompatible #WYNA2016
WerewolfTodos deseamos una vida normal y Feliz, pero ¿hasta que punto llega la normalidad? y ¿cuanto puede durar la felicidad?, ¿Qué pasa si un día tu vida pasa de perfecta a la imperfección, si lo malo se vuelve bueno, y lo opuesto a ti es lo que mas te at...