Capitulo 6

436 108 47
                                    

Al llegar mis nuevos amigos a casa, me cambie rápidamente y me coloque  unos vaqueros negros, una camiseta sencilla roja, unos tenis rojos y me hice una trenza en el cabello.

Baje a la sala, todos Todos estaban hablando entretenidos excepto por la dama de negro que aún no conozco y desearía no conocer, Me cae tan mal, quizá sea porque me mira raro o con asco... O porque se nota que ella y Tyler se agradan, ¿Qué? ¿Celos? ¡No! por dios como voy a tener celos de esa, tan fea, con el cabello feo y dama de negro, ¡jamas!, además ¿porque voy a celar a Tyler? digo el es mi amigo... 

 —¿Y porque faltaste hoy a la escuela Alisson?—Preguntó Isabella, Sacándome de mis pensamientos.

—Porque... Me sentía mal—Suspire—¿Han mandado a hacer alguna cosa?.

—Si la vieja de Ingles, es demasiado fastidiosa—dijo Josh sin ganas.

—Bueno las tareas para después ¿vale?— dijo Isabella animada.

Puse la canción Sorry de Justin Bieber para pasar el rato. Tyler sigue serio sin hablar y sin presentarme a la fea dama de negro.

—¿No me digas que eres Belieber Alisson?— dijo Isabella.

—No— reí— pero me gustan algunas de sus canciones.

Isabella, Josh y yo estábamos muy entretenidos hablando y cantando algunas canciones, entonces noté que Tyler y la fea dama de negro no estaban al alcance de mi vista.

—Chicos, voy al baño vuelvo en un minuto—dije mientras me dirigía a mi cuarto.

Cuando subía las escaleras escuche susurros:

—Ella no es una humana Tyler.

—¿Como no va a serlo? la conozco desde siempre Jess.

oh así que ese es su nombre ¿Jess? no mejor Jessica, un momento ¿qué? ella sabe que yo...

—Demonios, deja la maldita terquedad.

Al parecer estaban en el cuarto de mamá, ¿qué se supone que haga? ¿sigo escuchando y me hago la desentendida? ¡no! mejor tomar al toro por los cuernos. Camine hasta la habitación de mamá y abrí la puerta, ellos se quedaron mirándome con asombro.

—¿Quién se supone que eres?—dije con desprecio dirigiéndome a la chica.

—¿Porque debo decírtelo?— replicó ella en mi mismo tono.

—En primer lugar porque estas en mi casa, aparte te escuche decir que yo no soy humana—dije arqueando una ceja— y pues en eso no te equivocas no soy del todo humana.—dije tratando de ser lo mas valiente posible e ignorando por completo la mirada de asombro de Tyler.

—Lo sabia.

—¿Entonces que eres?— dijo Tyler pacientemente.

—Es una dulce Mujer Lobo— dijo Jessica irónicamente.

—Y tu ¿ qué eres? ¿una tierna cazadora?— Trate de imitar su tono.

—Fíjate que aquí el cazador es otro nena— Lanzó una mirada cómplice a Tyler— Yo soy una Vampiro.

¿Qué? ¿el es un Cazador? y ella... 

—¿Tyler tu eres un Cazador de que?

—De Vampiros y Lobos Alisson. 

—¿Y entonces porque estas con ella?

—Ella es una muy buena amiga no le haría daño ¡jamas!.

Amor Incompatible #WYNA2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora