No se me ocurré nada, porque puede que ya tenga las llaves de la moto, pero no hay modo de salir de aquí sin que él lo noté.
¿Cómo es que no pensé en esto antes?
Comí Pie de manzana, y de nuevo me encerré en el baño.
Dicen que estomago contento, cerebro despierto. Ojala que sea así. Aunque igual no tengo nada en mente y si no actuó ahora perderé mi oportunidad. Solo si él estuviera inconsciente o dormido... Pero es vampiro ¡Y los vampiros no duermen! Debe haber una manera debe haber un modo ¿Pero cuál? No es como que él se va a dormir o ir solo porque yo así lo quiera.
Un momento, yo llegué aquí drogada ¿no? Y se supone que soy un ser no-humano pero de todos modos funcionó. Así que si conmigo funcionó con el también lo hará (o eso espero).
Solo necesito encontrar eso, pero como, ¿cómo puedo hacerlo? ¿Dónde la consigo? Yo sola no voy a poder hacer esto... Y tampoco sé nada de drogas ni cosas para dormir, pero se de alguien que sí.
Jess puede ayudarme, no sé cómo le haré, pero de que me va a ayudar, lo hará.
Aproveché de darme una ducha rápida, me vestí y me dirigí a la sala. Quiero ser la primera en recibir a Jess Cuando venga.
Al llegar a la sala me encontré con Tyler, quien estaba más inquieto de lo habitual.
—¿Te pasa algo? —pregunté, acercándome a él.
—Nada— dijo con la voz entre cortada.
Aquí pasa algo más.
Puse una mano en su hombro, pero él se sacudió.
—¿Tyler? —volví a preguntar.
¿Por qué estaría así?
¡Claro! Es vampiro y todos los vampiros necesitan... Sangre.
—Estas así de inquieto porque no puedes contener tus ganas de beber sangre ¿no? —me paré frente a él.
Y lo primero que vi fueron sus ojos perfectamente rojos y su mandíbula prensada. Pero más allá de eso se veía su necesidad, una gran necesidad de sangre, solo bastaba con verle la mirada un par de segundos, era aterrador.
Esto me ha tomado por sorpresa.
—No se q-que hacer p-a-para a-ayudarte—.Ni siquiera sé qué hacer con mi vida.
El no respondió y yo no tenía ni la menor idea de qué hacer, Hasta que la puerta se abrió y entró Jess e inmediatamente al verla expresión de Tyler salió con el tan rápido como entró.
Sin decir nada, sin mirarme siquiera.
Ahora he quedado sola. Y este es el momento de hacer lo que debí hacer desde que todo comenzó.
Sin pensar dos veces, corrí hacia donde estaba la moto de Tyler y sin saber si esto era lo correcto me subí a ella.
Jess y Tyler se fueron a pie, como si necesitaran un vehículo para moverse.
Al lograr encender la moto, la tarea más difícil será manejarla sin estrellarme.
De todos modos ya se a donde voy.
Solo necesito concentración, manos en el lugar corrector e identificar el freno y el acelerador.
Ahora que venga la acción.
No habían pasado ni cinco segundos y ya estaba en el suelo.
Me subí nuevamente y aceleré pero de nuevo di a parar al suelo.
Lo volví a intentar esta vez me pareció ir mejor. Aunque no iba tan rápido como me fuese gustado, aparte iba curveándome de un lado a otro, pero bueno la practica hace al maestro no.
El problema es que no se en que sitio estoy así que me toca seguir esta carretera hasta llegar a un pueblo o cualquier sitio cercano.
A medida que pasan los minutos más confianza le voy tomando a la moto, lo malo es que ahora me da la impresión de que voy acelerando y frenando, acelerando y frenando y así.
No Llegué a un pueblo al contrario, llegué a una carretera que se me hacia familiar.
Por aquí pase con mamá cuando veníamos del aeropuerto a casa, si esta misma es.
Por lo menos ya sé cómo llegar a montana.
El resto, me lo ingeniaré en el camino.
Pasaron horas (muchas horas) y al fin después de pasarme por varias gasolineras, llegué a casa.
Sentir el calor de mi casa me hizo sentir cálida, más segura, tal vez. Aunque tanta tranquilidad me hizo reflexionar muchas cosas.
Subí al cuarto de mamá que estaba patas arriba, y busqué el anillo de compromiso que papá le regaló, Quizá no fue el más costoso, pero tenía un gran valor para mama y para él. Y ahora lo que más necesito es sentirlos a ellos aquí conmigo. Necesito sentir su protección su cariño, aunque sea por un minuto.
Puede que ya haya pasado tiempo desde que papa murió pero todavía no termino de creer su muerte, aun me resisto a creer que el haya muerto.
Todo está oscuro, no logro ver mucho, más que una figura. No distingo si es hombre o mujer, pero me parece familiar yo he visto esa contextura, es como... Como papá.
—Alisson— Murmura una voz tan idéntica a la de mi padre que podría jurar que es la suya.
—¿Papá?
—Si hija, soy yo.
Sentí una lágrima caer por mis mejillas.
—¿Cómo es que estas aquí? —pregunté.
—Estas dormida, Alisson.
Me acerqué a él, para darle un abrazo.
—¿Tu estas vivo? —pregunté sonriendo.
El me abrazo con fuerza y me susurro que sí.
—No lo puedo creer, papá yo... Te extraño mucho—dije con alegría.
—Yo también te extraño mucho, hija, he querido decirte que no morí, pero no lo había hecho por ti y tu seguridad. Pero ahora ya todo está mal. Tenemos que hablar, debo protegerte.
—¿De qué? —quise saber.
—Ven esta noche a la zona este del pueblo, yo te estaré esperando hija, ya no hay tiempo.
—¿Tiempo de que papá?
Y eso fue lo último que dije, antes de despertar.
No sé en qué momento me quedé dormida ni por cuánto tiempo lo he hecho.
Lo que realmente me importa es que hablé con papá, con mi papá.
¡Está vivo! ¡Vivo! Me parece increíble, entre tantas cosas que me han pasado esta es la mejor de todas.
Puse las manos en mi cara, intentando asimilar semejante noticia. Son tanto los sentimientos encontrados, quiero llorar, quiero gritar, quiero reir...
¡Dios! ¡Está vivo! ¡No murió! ¡No está muerto! ¡Está vivo! No puedo con tanta alegría, ahora todo va a cambiar, papá me ayudara, el, lo cambiara todo yo se que sí.
N/A: Aquí les dejo este cap:3. Espero que les guste, Gracias por todo:3
Besos de nutella, Nicoll
ESTÁS LEYENDO
Amor Incompatible #WYNA2016
WerewolfTodos deseamos una vida normal y Feliz, pero ¿hasta que punto llega la normalidad? y ¿cuanto puede durar la felicidad?, ¿Qué pasa si un día tu vida pasa de perfecta a la imperfección, si lo malo se vuelve bueno, y lo opuesto a ti es lo que mas te at...