Capitulo 12/parte 2.

205 45 48
                                    

El clima está muy cálido y el olor a Hierba fresca parece asfixiarme, No sé en donde estoy, lo único que sé, es que al intentar llegar al estacionamiento del hospital alguien me ha drogado. Por lo que veo estoy en una casa de granja, me parece conocida pero sinceramente que no logro asociar con que. Definitivamente estoy fuera de Montana, quizá esté cerca o lejos, no tengo manera de saberlo.

Estoy en una habitación grande y un poco descuidada, los muebles están un poco empolvados y parece ser que a este sitio no se le ha limpiado en años.

—¿Cómo te sientes canina? —Preguntó una voz tan irritante como la de Jess.

¿Cómo me siento? ¡Oh cierto! ¡La herida! Pase las manos por mi abdomen y no logré sentir la herida, ni rastros de ella, eso quiere decir que ya no la tengo ¡he sanado!

—Mejor, gracias por preguntar—dije hipócritamente.

—me alegro por ti, después de todo no quiero que le pase nada a mi perra preferida—soltó con un tanto de sinceridad y se sentó a mi lado.

—¿Cómo están los demás? —pregunté, refiriéndome a Isabella y Tyler, porque al final ellos son los únicos humanos de este grupo.

—bien, Oye ¿no te parece que esto está como polvoriento? —evadió el tema.

—¿Sucede algo? —quise saber.

Ella extrañamente permaneció callada, cosa que me hace pensar en la manera en la que llegué aquí...Drogada.

—¿Qué sucede Jess? Y dime ¿Cómo es que llegue aquí? —insistí.

—El perro mayor, ¿Cómo es que se llama? —tomó una pausa— Chrop, Chres o era ¿Chis? —se frotó la barbilla— A no ya recordé, Chris, el te drogó para poder traerte aquí, ya vez como eres de inquieta y en vista de que tu herida no sanaba, el tuvo que entrar en acción.

—¿Tantas vueltas para una simple respuesta? —Me burlé.— Con respecto a mi otra pregunta ¿qué?

—Tyler ya está como nuevo e Isabella seguro que está bien.

—Qué bueno que estén aquí...

—Yo no he dicho que estén aquí—Me interrumpió ella.

—¿Siguen en el hospital? —indagué.

—No exactamente—respondió.

—No entiendo lo que me dices.

—Tyler está aquí, pero Isa no sabemos donde pueda estar o mejor dicho si sabemos quien la pueda tener, pero no su ubicación, sabes a lo que me refiero—explicó Jess.

—¿A ella también? ¿Cómo puede secuestrar a todo persona cercana a mí?

—Venganza cariño, venganza.

—Tenemos que encontrarla—dije con seguridad.

Ella se ha convertido en una muy buena amiga para mí y no voy a permitir que Cedrick siga Atacándome de esta forma, ya no más.

—¿Donde están Tyler y Chris? —Pregunté.

—Creo que deben de estar por salir, si no es que ya lo han hecho.

Salí corriendo de aquella habitación, y llegué a lo que creo era la sala de estar tan rápido como pude, pero ellos no estaban allí, abrí la puerta que daba al exterior y los vi, subiéndose cada uno a una moto, rápidamente grité.

—¡Hey! —grité.

—¿Qué pasa? —preguntó Chris, mientras abrochaba su casco.

—¿Van a donde Cedrick? —grité nuevamente.

Amor Incompatible #WYNA2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora