Piensa en algo para conseguir las llaves de su moto Alisson, piensa.
—Eh... El día esta caluroso ¿no? —acoté.
—Un poco—admitió.
—Deberías de quitarte la chaqueta, te debes estar asando.
El me miro raro por un instante.
¿Qué dije? ¡Oh! ¡Cierto! ¡Es Vampiro! Por lo cual es frio. Cuando terminare de asimilarlo.
Esto será más difícil de lo que imagine.
—¿Dónde esta Jess? —Pregunté.
—Salió por unas dos o tres horas, quien sabe, ya sabes como es.
Tengo solo tres horas para robarle las llaves e huir de aquí, ni más ni menos.
—Bien, me acompañas a la cocina, tengo mucha hambre ¿Tu no?
—Claro. —dijo Tyler poco convencido.
¡El no come! ¡Es vampiro! ¡Tonta, Tonta y el doble de tonta!
Fuimos a la cocina y tome todas las salsas que pude, ya tenía algo en mente solo tenía que ponerlo en práctica.
—Oye, ¿Hay pan? —Indagué.
—A tu espalda—Indicó un poco serio.
No puedo estar rara, el no puede sospechar, no puede.
Me acerqué a él y le di un leve beso en sus labios.
Tomé el pan y empecé a echarles salsas por doquier.
El me seguía mirando raro, lo sé. ¿Quién me manda a parecer una maniática de las salsas?
Esta vez debía ser más convincente, no sabía qué hacer así que lo bese de nuevo, solo que esta vez sí fue un verdadero beso, mi plan era besarlo e ir acariciando su chaqueta, hasta llegar a su bolsillo y Eureka.
Pero no fue así. Se me olvido el porqué del beso y no lo recordé hasta que nos separamos.
Así que me toco usar mi plan c, a por ello.
Tome la salsa e intente simular que se me resbalaba y al momento lo chispeé como pude.
Y ahí estaba su chaqueta manchada y yo todo un manojo de nervios, intentándome controlar.
¿Por qué sentía que no estaba haciendo lo correcto?
—Perdón, perdón, perdón—repetí tantas veces como pude.
—Está bien.
—Ven yo la ensucié yo la lavaré—dije con demasiada energía.
Y sin más, sin esperar su respuesta se la quite y Salí corriendo, según yo a cualquier lugar en que el no me pudiera ver. Y por si acaso lo deje encargado de algo.
—Ah y por favor me podrías preparar algo, que cubra mis necesidades alimenticias. ¡Gracias Ty! — Grité desde la escalera.
—Como mandes. —respondió el.
Al final no fue ni tan difícil.
Me encerré en el baño y revisé su chaqueta hasta sacar sus llaves.
Las metí en mi bolsillo y ahora el problema sería salir sin que nadie me descubriera.
La parte más fácil ¿no?
N/A: ¡Buenas Noches! ¡Ya tenemos las llaves! okya. Perdón que este así de corto pero esto fui lo que me vino a la cabeza y ya no me dio para mas, últimamente ando full, pero bueno, la próxima semana el cap sera mas largo:)
Besos de Nutella, Nicoll.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incompatible #WYNA2016
WerewolfTodos deseamos una vida normal y Feliz, pero ¿hasta que punto llega la normalidad? y ¿cuanto puede durar la felicidad?, ¿Qué pasa si un día tu vida pasa de perfecta a la imperfección, si lo malo se vuelve bueno, y lo opuesto a ti es lo que mas te at...