Capitulo 13

209 45 31
                                    

Esperé pacientemente por unos segundos, pero el sonido de las motos desapareció.

—¿Qué fue eso? —pregunté, refiriéndome a las motos que se sintieron tan cerca de nosotras.

—Seguramente unas motos—respondió ella.

—Estaban aquí, pensé que eran los chicos.

—Alisson no te confundas cariño, recuerda que puedes escuchar a larga distancia ¿Si? Y bueno la carretera está muy cerca, tanto que se puede observar desde la ventana de arriba, pudo haber sido cualquier persona.

Ahora que lo pienso tiene razón ¿No?

Jess rió.

—¿De qué te ríes? —quise saber.

—De ti.

—¿De mi porque?

—Es que eres muy rarita, No sé si te recuerdas pero llegaste aquí drogada por Chris—Explicó Jess.

—Sigo sin entender.

—Nena tu le gustas a Chris y aparte el te trajo inconsciente, no te ha pasado por la cabeza ¿qué tal vez puede haberse aprovechado de ti? No sé solo digo ¿no lo has pensado?

—T-tú crees que el pu-pu-do haberse aprovechado d-de mi—Tartamudeé, al decirlo. El tan solo pensarlo me asustaba.

Ella frunció el seño.

—¿Qué? —Chillé

—Si fueras visto tu cara—rió—No se aprovecho de ti, no te preocupes, pero enserio que tu cara fue lo máximo— Volvió a reír.

—No hagas ese tipo de bromas ¿ok? —Le reproché.

—Bien, bien solo quería bajar la tensión, nada más.

El tiempo pasa y aun no teníamos noticias de Tyler ni de Chris.

No entiendo cómo es que ellos pueden seguirle el juego a Cedrick, ¿Cómo es que ellos no han notado lo que Cedrick realmente quiere?

Sinceramente que el cansancio me está matando, he decidido intentar dormir un poco... Solo un poco, creo que eso me haría mucho bien, quizá.

—Ten cuidado—musitó mamá, mientras acariciaba mi mejilla.

—¡Mamá! —Exclamé y le di un gran abrazo.

Pero entonces ella se esfumo y sin más me di cuenta de que solo era un sueño.

La casa está en silencio, el aire está fresco y por primera vez desde que estoy aquí no me huele a Sangre descompuesta... No me huele a Jess.

Me levanté al instante y me dirigí a la cocina donde no la encontré, fui a la habitación principal pero tampoco la encontré allí, corrí a la pequeña habitación en la que estuvimos hablando cuando llegue aquí, sin embargo ahí tampoco estaba Jess, camine hacia el baño y toque la puerta del mismo varias veces pero nadie contesto, mi última opción fue devolverme a la sala desde donde había empezado mi búsqueda aunque allí no pude encontrarla.

No puede ser que Esté sola aquí... Y si estoy sola es porque Cedrick se llevó a Jess y seguramente también se llevo a Tyler y Chris, lo que quiere decir que ya estoy completamente sola... Tal como imagine, esta es su manera de llevarme hacia a él. No será a la fuerza. Sera por mi propia voluntad.

Y si eso es lo que él quiere, eso es lo que haré.

Salí de la Granja y miré alrededor buscando con la mirada a algún vehículo, aunque para mi desgracia no encontré nada, me dirigí a toda prisa a lo que parecía un granero, allí yacía un Viejo tractor que con un poco de suerte puede funcionar si no es que se desbarata en el intento.

Amor Incompatible #WYNA2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora