Apenas y puedo abrir los ojos, me duele demasiado el cuerpo, siento como si un auto me fuera pasado por encima... ¡Un auto! ¡El auto! El otro auto nos chocó ¿Qué ha pasado?
Me moví de golpe e intente levantarme, pero unas manos cálidas me sujetaron.
—Tranquila—dijo Chris.
—¿Cómo están los demás?—pregunté, con voz casi inaudible.
—Mejoraran—respondió el.
—Que...—intenté decir.
No tengo fuerzas, siento como si estuviera desgarrada por dentro. Mis manos tienen... Sangre ¿Qué? ¡No puede ser! Tengo una herida en el abdomen... Es por ello que estoy atontada..
—Sanarás, es una de nuestras ventajas—dijo Chris, al ver mi horror.
—Me duele mucho, no me siento bien Chris—susurré.
—Ya pasara—me dijo él.
El se ve intacto, no tiene ni un rasguño, en cambio yo Parezco un estropajo, gracias a Dios que esto sanará solo o si no ya tendría que estar en terapia intensiva... Un momento y ¿Los demás? ¿Isa? ¿Louis? ¿Jess? Y ¡Tyler! El iba a mi lado, iba del lado de la ventana y si yo estoy así de mal, el... El debe... Estar peor...
—Chris ¿Cómo esta? El... ¿Está bien? ¿No le paso nada? O ¿sí? —dije incoherentemente sofocada, al borde del llanto.
—¿De qué mierda hablas? Eres bonita, pero complicada ¿eh? —Bromeó el.
—¡Cállate! No quiero tus estúpidas bromas, dime ¿Cómo esta Tyler? —grité con las fuerzas que tenia.
—Por favor Alisson deja la histeria ¿sí? Eres hermosa, pero la histeria no te va—Se burló él.
—Deja tus estupideces por un momento, créeme que no estoy de ánimos para aguantarte ahora—le regañé.
—A Louis no lo he visto, creo que los minutos que estuvimos inconscientes, el fue raptado, Isa tiene algunos morados y raspones y ahora está en el hospital, Jess Está perfectamente bien, ella también está en el hospital, pero de visita—dijo él, seriamente.
—¿Y él? ¿Tyler? —pregunté.
—Está en el hospital, el no está muy bien, el impacto de algún modo lo afecto mucho a el Alisson —respondió.
—Tengo que ir a verlo, dime ¿en qué hospital? Y ¿dónde estoy ahora? —dije desesperada.
—En el hospital, estamos dentro de unas de las ambulancias que no se usaran esta noche.
—¿Por qué no estoy dentro con los demás?
—Porque no iba a permitir que te llevaran allá, recuerda que ya no eres del todo humana.
Me levante de la camilla tan rápido como pude y baje de la ambulancia, el estacionamiento está muy solo.
—¿Qué harás? —preguntó.
—Ver a Tyler ¿Qué otra cosa? —respondí.
—Espera, termina de sanar, al menos—dijo él.
—No tengo tiempo para eso, quiero verlo y lo haré—repliqué,
—Tu herida está sangrando Alisson, te internaran si te ven de esta manera, solo espera un rato—refunfuñó él.
—¡No! Y tú vete al diablo Chris.
—Toma—gritó Chris, mientras me lanzaba su chaqueta.
La tomé, me la coloque y la abroche de tal manera que mi herida quedó bajo de la chaqueta. Seguí caminando hasta la recepción.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incompatible #WYNA2016
WerewolfTodos deseamos una vida normal y Feliz, pero ¿hasta que punto llega la normalidad? y ¿cuanto puede durar la felicidad?, ¿Qué pasa si un día tu vida pasa de perfecta a la imperfección, si lo malo se vuelve bueno, y lo opuesto a ti es lo que mas te at...