La noche esta fría y la luna Hermosa, siento como el aire mueve mi cabello y yo aun sigo aquí en el Black Butte, sintiéndome extraña, es como si estuviera reteniendo algo, y por momentos, siento furia, Ira, siento como si algo en mi interior quisiera liberarse, siento como si el fuego corriera por mis venas, son... tantos sentimientos encontrados... Me siento tan... Primitiva, Tan Salvaje ¿Porque? no se, solo se que sea lo que sea que vaya a pasar tiene que pasar, ya...
No puedo contenerme mas, así que me dejo llevar por mi instinto, por la naturaleza....
Caigo al Pasto de Rodillas, sintiendo dolor, furia y sintiéndome salvaje, entonces fue en ese preciso instante en el que sentí como mis manos empezaron a hacerse mas grandes y de ellas salían unas largas garras, lo mismo sentí que pasaba en mis pies, no me atreví a abrir los ojos, no quiero ver que pasa conmigo no tengo el coraje suficiente para ver como me transformo en un animal salvaje... Pude sentir como a mi rostro le salia pelaje, puedo jurar que mis ojos se tornaron diferentes y de repente abrí mi boca y sentí como toda mi dentadura se hacia diferente, entonces aun con la boca abierta solté un aullido desgarrador, tal como para ensordecer a cualquiera y hacer que un sordo pudiera oírlo.
Me levante del Suelo y empece a correr por todo el bosque, a la vista de cualquiera se puede decir que no parezco animal como tal, pero tampoco un humano común. No tengo Noción de nada, siento como el instinto Salvaje y primitivo se apodera de mi.
Escucho una respiración, aparte de la mía, escucho pasos entre la hierva, ¿Pero como puedo hacerlo?, ¿es parte de ser esto que soy ahora?, no tengo como saberlo....
— Pensé que este momento nunca llegaría— dijo un hombre, saliendo entre los arboles. Era el, era Chris.
Fue el quien me ha hecho esto, fue el quien me ha convertido en este monstruo, y ahora sera el quien me las pague. Corrí mas rápido de lo que creía que podía correr y me abalance sobre el, tal como el lo hizo hace casi un mes.
Estaba sobre el y aproveche ese momento para darle un puñetazo en su Rostro.
El se levanto del suelo rápidamente y se... Se transformo.
Su transformación fue rápida, así que en tan solo segundos me devolvió el puñetazo con el doble de fuerza. Logre Zafarme de el y Correr como pude, Pero el me alcanzó y yo tenia miedo quería pedir ayuda... Pero de mi garganta no salían palabras, Así que solté un aullido con las fuerzas que me quedaban. El se aparto de mi y volvió a su forma... Humana por decirlo de alguna manera, no se como lo hace con tanta facilidad. Yo sigo tirada en la hierva sin saber que hacer, ¿Corro o no corro?, el se quedo al frente de mi, estuvo unos cuantos minutos sin hablar, hasta que dijo algo.
—Trata de pensar en cosas cursis o yo que se— dijo mientras se pasaba la mano por su cuello.
—Solo trata de alejar, la rabia que puedas sentir en estos momentos, busca algo a lo que puedas aferrarte— Añadió.
¿Qué puedo hacer?, no me queda más que creerle a este..., mejor dejo de pensar en esto, Vamos Alisson encuentra tu punto de paz, piensa en los momentos más lindos de tu vida, como cuando aprendiste a montar a caballo, o cuando ibas en vacaciones de picnic con mamá y papa son momentos felices, y que probablemente no vuelvan, pero las imágenes están aquí en mi corazón y en mi cabeza, recuerdo como sonreíamos mamá, papá y yo.
En ese momento poco a poco volví a recuperar mi tranquilidad y con ella mi forma natural, mis pies volvían a ser iguales y mis manos también, de mi rostro ya no salia pelaje y mi dentadura estaba tal cual como siempre ha estado y mis ojos los volví a sentir igual, ya no me sentía primitiva y salvaje o al menos no tanto...
—Tu cuerpo no esta nada mal— dijo Chris, mientras miraba detalladamente mi pijama que estaba rota, en parte de mi abdomen y piernas, gracias a dios no se veía nada mas de lo apropiado.
—¿Porque me ha pasado esto? ¿Porque hace unos segundos yo era un monstruo tal y como tu?— Pregunte irritada.
— Dos más dos, son cuatro—dijo muy orgulloso de si.
—¿Soy un Hombre lobo?— Pregunté asustada.
—¿Tu que crees?.
— Aparte de que tu das asco no se.
— Cálmate si no quieres acabar de nuevo como como mujer lobo.
—Osea que soy... Mujer lobo— Susurré para mi.
—Déjame te digo algo nena, los Hombres lobos tenemos la capacidad de tener un olfato mejor que el de los perros policías, la audición mas desarrollada que la de los invidentes y mas rapidez que los autos de carreras— dijo mientras caminaba hacia mi.
—¿Y fuerza?— dije acercándome mas hacia el.
— También.
—Genial— dije mientras le daba un puñetazo con toda la fuerza que podía.
—¿Qué demonios te pasa?— Posó la mano en su mejilla acariciándose por mi golpe.
—¿Qué me pasa?, pues me pasa que yo nunca pedí ser mujer lobo, porque prefiero seguir siendo como lo fui siempre— me di media vuelta y salí corriendo en dirección hacia fuera del bosque para llegar a casa.
—Yo te convertí en esto y ahora perteneces a mi manada, me debes lealtad, Maldición— Gritó el, mientras yo me alejaba.
Cuando llegue a casa era de madrugada, ya la luna se estaba escondiendo, y mamá ya estaba dormida, me duche y le prendí fuego a mi pijama y empece a pensar que hacer o mejor dicho como prepararme para lo que venia, Porque si de algo estoy segura es que lo que vendrá no sera nada bueno.
-----------------------------------------------------------
¿Qué vendrá ahora?
Muchísimas gracias por leer, votar y comentar, me hacen muy feliz:)
Multimedia: Luna llena.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incompatible #WYNA2016
WerewolfTodos deseamos una vida normal y Feliz, pero ¿hasta que punto llega la normalidad? y ¿cuanto puede durar la felicidad?, ¿Qué pasa si un día tu vida pasa de perfecta a la imperfección, si lo malo se vuelve bueno, y lo opuesto a ti es lo que mas te at...