Capitulo 9

333 75 37
                                    

El auto va a toda velocidad, yo no tengo ni la menor idea de a dónde nos dirigimos, Tyler ha estado muy callado y yo no me atrevo a articular palabra, no tengo el valor de preguntarle qué es lo que sucede, aunque sé que ponerme cobarde no me ayudara en lo más mínimo, así que tendré que sacar mi coraje interior y asumir las nuevas circunstancias...

—Dijiste que... Me hablarías, que me contarías que es lo que pasa. — dije titubeante.

—Sé muy bien lo que dije— replico él, en tono serio.

—¿Entonces? ¿Me vas a decir que pasa? O ¿Tengo que adivinarlo? — dije, irritada.

—¿Por dónde quieres que empiece? — dijo con resignación.

—Pues, quiero saber porque el tal Cedrick ¿es así como se llama el pelón del carajo no? —Asintió— bien, empieza por decirme ¿Qué es lo que quiere Cedrick de mí?

—Creemos que él te quiere por tus poderes. —dijo Tyler seriamente.

—¿Mis poderes? ¿Qué no son tan comunes como los de cualquier Hombre lobo? No lo entiendo.

—Ali— suspiró—Tus poderes no son comunes, se puede decir que eres "diferente" a cualquier hombre lobo.

—¿Por qué? —Pregunte muy confundida. Realmente no lo entiendo, ¿Qué me puede hacer a mi diferente de los demás?

—Parece que eso tiene que ver con el día en el que te convertiste en... Mujer lobo, esa noche la luna no era la misma de siempre, esa luna mas esa fecha hacían algo llamado Magicmun, por lo cual toda persona que se convirtiera en hombre lobo con esa luna seria más poderoso que cualquier otro de su especie.

—¿Qué? ¿Magicmun? —. Trato de asimilar toda la información que acabo de obtener.

—Sí, el Magicmun es una leyenda de viejas tribus, que habla de una luna mágica.

—Yo...

—No más preguntas por ahora, gracias. — me interrumpió.

—Pero, es que...

—Ali por favor, Solo escuchemos el silencio por un momento ¿sí? —Me interrumpió de nuevo.

Y no me dejo hablar, pero a ver ¿qué puedo hacer? Me entero de que soy más rara de lo que creí y se supone ¿Qué me quede callada? ¿Qué no desee saber a ciencia cierta qué es lo que soy? Que estúpido. Lo peor es que aun tengo dudas y... Miedo, temo por tanto y a la vez por nada, porque ni siquiera se a que le estoy temiendo, si a Cedrick, a lo que me pueda hacer o aun peor, temo por mamá. Se me hace tan extraño todo... Esa repentina ida de mamá, el que no se comunique conmigo y la última gota que derramo el vaso... Mi extraño sueño o mejor dicho pesadilla, me aterra pensar que esa pesadilla pueda volverse una realidad, me aterra pensar que le puedan hacer daño, me aterra pensar que pueda... Perderla, perder lo único que me queda en el mundo, perder al maravilloso ser que me dio la vida, porque perderle a ella seria perderlo todo.

Tyler aún sigue conduciendo, está serio, parece afligido y con la vista en la carretera. Hasta el momento no sé a dónde se dirige.

—¿A dónde vamos? —Pregunté con gran serenidad.

—A donde estés segura— Mascullo él.

—¿Por qué no me hablas con claridad? Sé que hay algo que no terminas de contarme.

—Eres testaruda ¿no?

—No es cuestión de que sea testaruda o no Tyler, lo que pasa es que no me siento nada bien sin saber qué es lo que pasa a mi alrededor y no quiero seguir haciéndome ideas de que es lo que sucede y lo que no, solo... Solo quiero saber que pasa, solo eso nada más

Amor Incompatible #WYNA2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora