Al escuchar los ruidos provenientes de la cocina decidi entrar y al ver lo que provocaban esos extraños ruidos me quede completamente asqueda...
X: Oh si brad dame más... dale brad dema más... oh Dios
Brad: Deja de gritar mujer que mi hermana puede...
Joddie: BRAD!!!!???Ambos dieron un grito acompañado de un gran grito se taparon con la poca ropa que encontraron...
B: ehh... Joddie que haces en casa tan temprano?
J: Tan temprano? si son las 9 de la noche tu crees que eso es temprano?
B: ehhh bueno... no pero...
J: Quien es ella? tu novia?
B: eh... no... ella es cynthia es una chica de la universdad...
J: ash... que asco Brad me ire a mi pieza y ojala que cuando baje ella no este aqui...No dije nada mas y me dirigi hacia mi habitacion y me di cuenta que le hable a Brad con todo de autorida.. increible que Brad no me aiga golpeado como lo hacia antes... De verdad queria ser un mejor hermano? enserio estaba cambiando... pero eso es otro tema ahora lo que tengo que preocuparme es por Jeremy, James, Marcos y... especialmente de David...
Para ser Honesta es un hombre muy guapo y me gusta... ademas pensandolo bien ya estoy harta de ser la pobre y patetica niña a la cual nadie quiere y si tengo que ser en simples palabras puta... lo sere ...
Interrumpi todo mis pensamientos y me dirigi a bañarme... mientras me duchaba pensaba... QUe hare para tener a David en mis manos? Como podre... seducirlo? sera que David me querra? auque sea para.. tener sexo? no sabia como responder a esas preguntas.. pero lo unico que sabia que para que David se fije en una chica de 15 años sera demasiado dificil...Termine de Ducharme y me dirigi a mi armario busque unas Pijamas y agarre mi telefono le mande mensaje a una amiga mia la cual hace mucho que no tengo un consejo de ella claro que ella tiene 20 y yo pues sencillamente 15.
J: Hola marian... Soy Joddie necesito de tu ayuda... Urgente plox
M; Joddie! Ese milagro que me hablas!! Hace tiempo que no nos cominicamos, ya nisiquiera me dejas el visto muchcha hahahaha xD
J: Hahahah es verdad Marian, perdon por no hablarte...
M: Bueno dime mi niña en que puedo ayudarte?
J: Me canse de ser la niña sulce y tierna que todos conocen... ahora estoy en mira de alguien ... Es mi profesor y necesito que me ayudes a seducirlo amiga...
M: Que??? enserio? tan tierna que te veias niña hahah xD ya ya 7u7 deauerdo Joddie que empieze el plan de conquista 7u7 ... mañana en la mañana estare en tu casa y te ayudare en tu plan de conquista mi niña por ahora descansa :3
J: Hahahha bueno Marian Gracias amiga nos vemos mañana...
ESTÁS LEYENDO
CRONICAS DE UN AMOR PROHIBIDO
Romance¿Qué harías si de pronto tu vida cambiara? ¿Dejarías todo por amor? Mi nombre es Jodie... Jodie Brown tengo 15 años de edad y tengo que confesarles que estoy enamorada, muchos dirán: ¿Qué tiene eso de raro en una niña de 15 años?, pero no es solo un...