En el momento que Jeremy abrio la puerta lo vi! Estaba alli parado, hubiese querido llorar de felicidad pero lamentablemente lo que Jeremy le dice me rompio el corazón...
Papá ¿Que haces aqui?
¿Papá? Ese hombre tan joven, el con los ojos claros... DAVID era el padre de Jeremy... mis ojos se aguaron... David me miro a los ojos ....
Joddie... ¿Como estas?
Levante la mirada y lo ignore sali corriendo de la escena dejando corre lagrimas de mi rostro sencillamente no podia creer que la persona de la cual yo creia perfecto era padre de Jeremy... al llegar a mi casa muchas preguntas rodeaban mi mente ¿Porqué? ¿Porqué a mí? ¿sera que David es igual que Jeremy? ¿Tendra algun agarre? ¿yo podria haber sido la siguiente? queria borrar todo eso de mi mente... sencillamente ya no queria sufrir mas... me recoste en mi casa y me puse a escuchar musica mientras leia un libro.
Trate de distraer mi mente pero de nada me sirvio, seguia pensando en lo mismo... Me lamentaba de haberlo conocido... queria retroceder el tiempo y no haberlo visto no haberme topado con ninguno de los dos ni con David ni con Jeremy... Seguia pensando en eso cuando el sonido de mi telefono me saco de ese trance...
-¿Hola?
_¿Joddie?¿Eres tú?¿Porqué faltaste hoy a clases?
-¿Disculpa pero quien habla?
_ ¿NO ME RECONOCES?¿Que clase de amiga eres?
-¿Marco?¿Eres tú?
_Hasta que por fin te dignas a reconocerme *dijo entre risas*
-Perdoname solo que no eh tenido un buen día...
_Como lo siento dime ¿Te puedo ayudar en algo?¿Quieres que vaya a verte?
-No, no es necesario marcos... solo quiero dormir estoy muy cansada...
_ ¿Joddie?...
-¿Si?
_Responde con sinceridad lo que te voy a decir... ¿Te estas volviendo a cortar?
Me extraño la pregunta de Marcos realmente lo deje de hacer hace 3 años... en ese momento que me encontre con David ni se me ocurrio la idea de ir a cortarme... Realmente ya estaba curada, tampoco lo iba a hacer por que se lo prometi a Marco y si yo volvia a cortarme Marcos se iba a enojar conmigo... Y realmente yo no queria eso.
-No *Respondi friamente* ¿Crees que despues que te prometi no hacerlo mas, yo lo volveria a hacer? *Le pregunte indignada*
_No es eso Joddie solo es que has estado actuando un poco diferente y por eso me preocupo por tí no te enojes...
-Lo siento, demasiado tarde *Colge*
Estoy harta de que duden de mi... deje el telefono a un lado y me dormi...
ESTÁS LEYENDO
CRONICAS DE UN AMOR PROHIBIDO
Romance¿Qué harías si de pronto tu vida cambiara? ¿Dejarías todo por amor? Mi nombre es Jodie... Jodie Brown tengo 15 años de edad y tengo que confesarles que estoy enamorada, muchos dirán: ¿Qué tiene eso de raro en una niña de 15 años?, pero no es solo un...