Cap. 17 ''No digas tonterías''

31 8 0
                                    

-Sam: Si si si mi amor -lo dijo mientras lloraba-


-La abraze y la bese-.

-Freddy: Te amo Sam! 

-Sam: Yo mas Freddy.

-Pense: ¿Porque le pedi matrimonio a esta edad si...tengo 17 años? Bueno...que mas solo falta 1 año para tener 18 y ella tambien...-.

-Sam: Vamos al cine?

-Freddy: Si vamos.

-Fui a buscar mi dinero y Sam su cartera-.

-Camine hacia la salida y Sam atras de mi, abri la puerta y sali y ella igual-.

-Fuimos hacia el coche, prendi el coche y nos fuimos al cine-.

-Freddy: Oye...Llegamos bueno...tengo unos planes despues de esto.

-Sam: Si...y que planes? 

-Freddy: Es sorpresa! -lo dije con una sonrisa en mi rostro-.

-Vimos una pelicula, salimos y nos fuimos hacia la sorpresa-.

-Freddy: Bueno...cierra los ojos, todo esto es una sorpresa.

-Sam: Okey ya los cerre -cerro sus ojos- Bueno y dime una pista de la sopresa quiero adivinar.

-Freddy: No no te dire nada hasta mostrarte.

-Sali del auto, y fui a sacarla del auto, caminamos hasta llegar al camerino de R5-.

-Freddy: Okey, llegamos abre los ojos.

-Sam: Bueno...-abri mis ojos- Oh por dios! No son...R5!!!!!!! -Grito- OH MY GOD!!! COMO PUEDE SER QUE ME HAYAS TRAIDO AQUI Y YO VESTIDA ASI! TE AMO FREDDY!! GRACIAS POR TRAERME AQUI Y ESTAMOS EN ZONA VIP!!! OH POR DIOS! 

-Freddy: Tranquila Sam! 

-Rydel: Holaa -nos dimos un apreton de manos- Como se sienten al estar con nosotros en nuestro camerino? 

-Sam: Normal normal -lo dijo con una gran sonrisa-.

-Freddy: Bien bien! Y Ross? 

-Sam: VINO ROSS? OMG!!!

-Freddy: Hey! Calmate! ROSS! Donde estas? 

-Ross: Freddy! Holaa Como estas? -Nos dimos un abrazo- Que sorpresa verte aqui con tu chica-.

-Sam: Espera...Lo conoces? 

-Freddy: Desde que lo conozco estudiamos juntos la primaria.

-Sam: Wow! -Sonrio-.

-Ross: Hey! Sam, si quieres nos tomamos una foto y te dio mi autografo? 

-Sam: -Sonrio- Sabes mi nombre? OMG! -Se sonrojo- Freddy le has hablado sobre mi? 

-Freddy: Como no le voy a hablar de ti? Si te amo tanto! Con quien crees que me la paso hablando todo el dia? Pues...con el! Siempre estamos en contacto! Ross me invita a todos sus conciertos,

-Sam: Enserio? Y yo pensando que hablabas con una chica! Y te la pasas hablando con el...wow! TE AMO FREDDY! 

-Freddy: Yo igual Sam! 

-Ross: Awww! Que love! -Lo dijo burlandose-.

-Freddy: No te burles! Algun dia me burlare de ti y de tu chica! Si es que encuentras!

-Ross: Oigan...Los invito a un lugar romantico.

-Freddy: No digas tonterias! 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pandipony.

Holaaa, como estuvo el cap? Oigan se que llevo mas de dias que no subo caps pero no he tenido tiempo...asi que estare subiendo todos los jueves, sabados y domingos. #R5Family #RossLynch #RydelLynch #EllingtonRatliff #RockyLynch #RikerLynch #RylandLynch #R5

El Chico Que Nunca Tuvo Suerte[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora