Narra Freddy:
-Ustedes nunca entenderán porque sufro!
Rocky: Si te entiendo! Ya pase por eso no así pero si por eso!
Todos: Si ya todos hemos pasado por eso! -Ross ni Sam estaban en ese momento-.
Rocky: Oye! No llores más! Por favor! Todos aquí te queremos!
-Okay! -me sequé las lágrimas-.
Sam: Que hacen chicos?
-Nada! Porque?
-Ross llego y dijo: No hacemos nada!
Riker: Hola linda!
Ratliff: Hola hermosa! -la besé en el cachete-.
Rydel: COMO QUE HERMOSA?! TU ERES MIO!! -Grité-. Ratliff y ese beso? -salí corriendo con lágrimas en mis ojos-.
Ratliff: Solo es un cumplido! Y tu eres mia!! -Grité-. RYDEL MARY LYNCH!!! HEYY!!! -Grité y la agarre del brazo-.
Rydel: DÉJAME!!! -Grité, me solté de Ratliff y fui a un rincón a llorar-.
Ratliff: -la perseguí-. NO!!! No te déjare! Yo te amo demasiado! No quiero lastimarte! Solo fue un cumplido y ya! Y fue un saludo el beso! -la besé-.
Rydel: Ok...! Pero es que... -me beso-.
Ratliff: -interrumpí-. Pero es que...que? Que me vas a decir amor?
Rydel: Es que yo te amo y no te quiero perder! Y además me irrita y si me pongo celosa cuando abrazas o besas en el cachete a las demás!
Ratliff: Tranquila amor! No me vas a perder! Yo también te amo! Pero ya lo dijiste "Las demás"! Solo san fans y ya! Yo solo las quiero! Yo...a ti te amo demasiado! Entiéndelo! Te amo! No te voy a abandonar ni a dejar!
*****
-Me recuerdan chicos? -me ignoraron-. Adiós! Me voy! Chao! Rocky quédate con Sam! Dile que terminamos! Ya no quiero sufrir! Adiós chicos!
Ross: -corrí hasta donde esta Freddy-. Bro! Hey! Porque te vas? -lo agarre del brazo-.
-Adiós bro! Te esperaré en el otro mundo!
Ross: No! No quiero que te mueras ahora! Por favor! Eres...eres mi mejor amigo del mundo! Te quiero mucho bro! Eres mi mejor amigo!
-Pero yo si me quiero morir! Tu también eres mi mejor amigo! Yo también te quiero!
Ross: Se que es sufrir! Todos pasamos por eso!
-Pero es que...para mi es peor! A mi la vida me trata mal! Me trata horrible! Me caigo cada día! Cada día me tiene que pasar algo! -cara triste- No entiendes mi vida?
Ross: Tu crees que para mi no me trato peor? Cada vez que empezaba una relación terminaba al otro día! Me caía cada día mas! Me pasaban muchas cosas todos los días! En mis conciertos me caía, desafinaba, me resbalaba con algo! Muchas cosas me pasaban! -vote y me sequé mis lágrimas-. Mi vida me trataba horrible! Y ahora mírame aún lo recuerdo no puedo olvidar esos años horribles! Si lo entiendo! Por eso no quiero que te mueras! Tu crees que no me quiero suicidar si lo quiero hacer pero no lo hago! Porque me parece algo patético suicidarse!
-No es patético!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa, que tal el cap? Voten y comenten! Pasense por mi otra novela! Por favor!
Los y las quiero.
Pandipony.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Nunca Tuvo Suerte[CANCELADA]
Teen FictionMe llamo Freddy Shay Tengo 14 años, Toda mi vida desde niño habia sido completamente sin suerte; Siempre me pasaba algo malo, cuando intentaba hacer algo bueno; Pero siempre tenia mala suerte era en mis cumpleaños, con mis noviazgos, con mis amigos...