Cap. 11 ''Hoy morira alguien''

37 12 2
                                    


-Spencer se para a desayunar-.

-Spencer: Hola? Hay alguien en casa? Freddy? 

-Freddy: Estoy en el baño!!! -Grito- Te deje el desayuno en la mesa.

-Spencer: Okey.

-Spencer fue a la casa de sus padres-.

-Spencer: Holaa padres, como estan? Tienen algo de comer? 

-Padres de spencer: Hola hijo bien y tu? Si ven sientate, Y freddy?

-Spencer: Bien bien -Me sente- En la casa es que quizo que desayunara algo lo vi y dije agghh asco y tuve una pelea con el por la comida porque me reclamo de que no me lo comi y no es mi problema que el cocine mal va pues no es mi culpa.

Mama de Spencer: Tranquilo hijo.

Papa de Spencer: Calmate calla y come, quiero escuchar las noticias.

-Spencer: Papa primero callate, segundo estoy hablando con mama y no te metas y 3 vete a la mierda.

Papa de Spencer: Okey okey.

-La Mama De Spencer y Spencer siguieron hablando por horas-.

-Spencer llega a casa borracho y llama a Freddy-.

Y le dice:

''Hola bebe -se mueve como si estuviera dormido y borracho- Estabas durmiendo?''

Y Freddy contesta: 

''No no estaba durmiendo, Donde estabas a estas horas? Son las 4 de la mañana Me estabas engañando con otra persona?''

Y Spencer dice:

''Estaba en casa de mama, No te estaba engañando -se rio-.''

Freddy: Osea yo preocupado y tu como un estupido por hay bebiendo sabes que? Me voy de casa.

Spencer: Okey vete! -Grito- Pero no vuelvas y ademas Terminamos! -Grito-.

-Spencer sale y lo atropella un carro-.

-Freddy grita y llora-.

Freddy: Spencer!!!!!!!!!!!! -Grito muy duro- Ahhhhhh -desesperado-.

-A Spencer lo llevan al hospital y parece que murio pero no se sabe nada todavia-.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Pandipony

Holaaaaa, Como estan? Bueno aqui esta el cap 11 por si acaso si estan un poco confudidos con el comienzo porque el ultimo cap termina con que el estaba en el hospital bueno en fin a el lo llevaron a su casa pero me daba pereza de escribir eso asi que bueno ba! 

Comenta, Vota y sigueme.



El Chico Que Nunca Tuvo Suerte[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora