-Spencer se fue a pedirle el celular al papa de Freddy-
Spencer: Hola papa de Freddy, Me puede dar el cell de Freddy?
Luis (Papa de Freddy): Toma -Se lo dio-.
-Narra Spencer-
-Oye Freddy, tu papa no se que tiene, pero me ha mirado muy raro, me miro con una cara de -Quiero violarte-. Y bueno, pero preguntale que tiene, hasta me miro el culo, no puede ser esto, casi me lo toca. y si me lo toca bueno aqui va a ver verguero nojoda -Gritó-.
Freddy: Bueno, no se, yo no me meto en esos problemas, si quieres hacer verguero, bueno ese es tu problema.
Deyna: Spencer, calmate un poco si? Porque pues, el te va a oir y va a saber que esta hablando de ti, Y pues el tambien me mira raro, Y me da algo cuando me mira con esa cara tambien.
Freddy: Tranquilos si? Calmense, bueno vamos a arreglar este problema, yo lo llamo y hablamos.
-Freddy llamo a su papa-
Luis: ¿Que pasa Freddy? ¿Porque me llamas?
Freddy: Papa ven sientate, un momento que vamos a hablar seriamente.
Spencer: Si muy seriamente nojoda! -Grito-.
Deyna: Si es verdad muy muy seriamente con algo que paso entre nosotros, y pues lo queremos arreglar.
Freddy: Calmate spencer! -Grito-.
Spencer: Okey, Me calmare.
Deyna: Si por favor, que ya me tienes harta con tus gritos.
Spencer: A que grito mas! A verga! A mi nadie me calla la jeta! Excepto mi madre y mi padre!.
Deyna: Bueno, bueno, bueno, a mi me bajas la voz Spencer, que yo si te mando tu jetazo y no me va a importar lo que me digas nojoda!.
Spencer: Dame pues el jetazo, para ver si lo haces, que a mi no va a importar agarrarme con una mujer!.
Deyna: Okey, Okey, bueno pues aqui va!!!
-Deyna le mete el jetazo a Spencer-
-Spencer le mete un coñazo en la teta-
-Freddy los separa y se termina la pelea-
Freddy: ya pues! Ya pues, Ya me hicieron arrechar y mucho nojoda!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola chicos y chicas, bueno chicos/as, no estoy subiendo tantos episodios, perdon pero el liceo, bueno me vuelve loco!, Chicos bueno les aseguro que para el Cap. 7 bueno lo tendran puede ser para la otra semana, Los quiero y Las amo!
ATT: Jesus Molina! :)
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Nunca Tuvo Suerte[CANCELADA]
Novela JuvenilMe llamo Freddy Shay Tengo 14 años, Toda mi vida desde niño habia sido completamente sin suerte; Siempre me pasaba algo malo, cuando intentaba hacer algo bueno; Pero siempre tenia mala suerte era en mis cumpleaños, con mis noviazgos, con mis amigos...