Cap. 26 "Sigo siendo un suicida"

19 4 4
                                    

Ross: Bueno chicos y chicas aqui termina nuestro concierto -dije desanimado-.

Roscky: Si! -hice un puchero-.

Ellington: ADIÓS CALIFORNIA! LOS AMO!! -Grité-.

-Todos fuimos a los camerinos-.

Freddy: Que buen concierto chicos!

Ross: Hola amor! Digo Hola Freddy!

Freddy: Holaa!

Riker: Hola lindo! -fui hacia el-.

Freddy: Hola Riker.

Riker: Como estuvo el concierto?

Freddy: Estuvo bien -miré a Ross-.

Ross: Gracias!

Rydel: Gracias! Te quiero mucho Freddy! Por cierto Freddy quiero hablar contigo un momento! ven acá!

Freddy: Si? Dime Rydel -la seguí hasta dónde ella iba-.

Rydel: Muéstrame tus brazos.

Freddy: Para que? Que quieres ganar con eso? No, no voy a dejar que los veas!

Rydel: Freddy! Dejame ver tus brazos! -agarré sus brazos y lo volteé para verlo-. Freddy...no...porque lo hiciste? -se me salieron algunas lágrimas-.

Freddy: Es que...no se que que me pasa...en un momento estoy triste y al otro momento quiero golpear algo! Lo entiendes? Y ya se que es eso! Eso es que estoy depresivo! Eso lo se desde que tengo 7 años! Te quiero pero...estoy sufriendo mucho en estos momentos! Lo siento...perdoname!

Rydel: Entiendo que estes asi...pero no tienes porque cortarte! Si yo también se que es estar despresiva! Tranquilo! No tengo nada malo que perdonarte! Porque yo también lo hice! Perdón! -le mostré mis cortadas-.

Freddy: Wow! No puedo creerlo! Te quiero Rydel eres mi mejor amiga! TE QUIERO RYDEL!! -Grité un poco-. Eres la mejor amiga! -Lo abrasé-.

Rydel: Aww! Tú también lo eres Freddy! Te quiero igual! -correspondí al abrazo de Freddy-.

Freddy: Vamos! Vamos con los chicos!

Rydel: Si! Será mejor ir allá!

-Rydel y yo fuimos hacia los chicos-.

Rocky: Holaa, a dónde fueron?

Rydel: Fui a hablar con Freddy sobre algo!

Rocky: Oye...Freddy una pregunta.

Freddy: Dime!

Rocky: Tu sigues siendo un suicida?

Freddy: Si...sigo siendo un suicida -susurré muy bajo-.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa, que tal el cap? Si lo se un poco corto! Bueno voten y comenten!

Los y las quiero.

Pandipony.

El Chico Que Nunca Tuvo Suerte[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora