- Fue el primer dia de clases en mi nueva escuela me sentia de lo mas feliz, Pero cuando entro me sentì increible, Estaba feliz porque iba a conocer a muchas personas en mi nueva escuela, Aun seguia extrañando a mis mejores amigos de mi antigua escuela, Pero igual queria conocer a muchas personas en mi nueva escuela, Bueno fue un dia casual, Me levante a las 5 am para cepillarme los dientes, bañarme, alistarme para ir a la escuela. Llegue a la escuela y vi a muchas personas abrazandose porque se extrañaron mucho se fue al baño a llorar porque extrañaba a sus mejores amigos y amigas de mi antigua escuela, En ese momento conoci a un nuevo amigo que es ahora unos de mis mejores amigos que se llama Spencer bueno despues de ese momento.
Spencer: Hola, Alguien esta ahi?
-Freddy Sali votando pocas lagrimas-.
Spencer: Que tienes?
Freddy: No nada soy nuevo en la escuela como te llamas? -dije con voz de Dolor.
Spencer: Me llamo Spencer De que grado eres?
Freddy: Estoy en 6to y tu?
Spencer: Enserio yo igual.
-Fui con Spencer a la formacion para irse al salon de clases y se sentaron juntos y Freddy fue conociendo a las amigas de Spencer que se llaman Samantha y Deyna. Y ellos se volvieron los mejores amigos y ellos salieron juntos del salon y se sentaron juntos a comer en el recreo. Freddy, Deyna, Samantha y Spencer fueron a comprar su comida, Despues de que compraron se fueron a las bancas a comer juntos, Spencer se compro 3 pastelitos y un refresco, Deyna se compro 5 dulces y un jugo, Samantha se compro un pepito y un refresco y Freddy se compro 3 empanadas y un refresco. Cuando terminaron de comer se colocaron a corretear uno detras del otro, Cuando Freddy entro al salon conocio a una chica Hermosa que fue su novia y duraron 1 semana, La chica se llama Mae Le gustaba demasiado, se volvieron novios un dia comun y normal se volvieron novios y solo duraron una semana cuando el queria que ella fuese la madre de sus hijos se sentia extraño cuando se hicieron novios se dieron muchos besos pero no tuvo la valentia para decirle que la amaba, La amaba demasiado porque era su novia y cuando terminaron Freddy siguio enamorado de ella hasta que terminaron las clases se dio cuenta de que ella ya no sentia nada por el y el se rindio y se dio por vencido conocio a muchas chicas que fueron sus novias 2 de ellas las conocio por internet que fue a inicio de 2015 la ultima que tuvo termino en julio de este año, Y no tuvo tanta suerte cuando la tuvo se dieron varios besos pero a ella no le parecia un amor, Pero a el si porque el estaba muy enamorado de ella siempre estuvo enamorado de ella desde el dia en que la conocio. A el nunca le parecio una amistad, A el siempre le parecio un amor especial que nunca iba terminar. Pero ella le habia terminado un dia antes de que ella viniera a visitarlo a el a su casa. Siempre tuvo suerte de tener a su familia cerca el creia eso. Pero no era verdad el se habia dado cuenta cuando tenia 10 años que su familia siempre lo criticaba. Cuando el era pequeño el sentia que su vida iba a ser perfecta, Pero despues de que supo que su familia lo criticaba se dio cuenta de que su vida era lo peor. Se sentia muy triste, Pero no se detuvo en ese momento en que descubrio eso, Descubrio que la vida era lo peor, Se sentia de lo mas triste para estar con alguien o con un amigo, Pero asi el queria a sus primos y primas, Pero a sus tios, tias, padres y sus abuelas y abuelos los odiaba por que lo criticaban. Cuando el era muy pequeño su abuelo murio y el se sentia triste. Desde ese dia el cambio mucho. Cuando el se volvio mas grande cambio mucho se coloco muy loco, triste, feliz y molesto con la vida. El odiaba su vida. Pero el no quizo hacer nada malo, Porque queria ir al cielo, El decia groserias muchisimas pero sus padres no sabian y todavia no se habian dado cuenta que el decia groserias, Cuando el alcanzo su primera meta de graduarse, El se sentia feliz porque se habia graduado, Ese dia no podia estar mas feliz porque no se sentia extraño por dentro hacia puras lokeras y ademas de eso habia estado con sus mejores amigos y no se sentia mal porque habia visto a sus mejores amigos, Despues de ese dia se sentia muy loco, se sentia muy feliz, No podia dormir, se sentia muy emocionado para dormir, Al 2do dia de graduarse se coloco a dormir-.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Nunca Tuvo Suerte[CANCELADA]
Novela JuvenilMe llamo Freddy Shay Tengo 14 años, Toda mi vida desde niño habia sido completamente sin suerte; Siempre me pasaba algo malo, cuando intentaba hacer algo bueno; Pero siempre tenia mala suerte era en mis cumpleaños, con mis noviazgos, con mis amigos...