Cap. 7 ''Dia especial''

63 24 1
                                    

Luis: Ok, esto va a ser una conversacion con lucha libre.

Spencer: No, no, no, Perdon!! Pero es que Deyna siempre me hace arrechar!.

Freddy: Tu callate Spencer! Que tu siempre haces arrechar a Sam!.

Deyna: Amor! Calmate si?.

Freddy: No no me voy a calmar! Ya me hicieron arrechar mucho! Los dos!.

Spencer: Bueno si te hice arrechar bueno, adios, no me hables mas nunca.

Deyna: Bueno yo tambien, pero no te dejare de hablar!. -Deyna besa a Freddy-.

-Spencer se desmaya-.

Freddy: Spencer, Spencer que paso? 

-Luis busco un vaso de agua fria y se la hecho en la cara-.

-Spencer desperto-.

Spencer: Que pasa? Ehh...Porque estoy mojado? Porque Fred esta llorando? Porque Deyna esta tirada en el piso? Y usted porque me hecha agua en la cara?

Freddy: Reviviste, Reviviste!!! Estoy tan feliz de que no te murieras! :)

Spencer: Tu tan exagerado siempre! 

Deyna: OMG!!!! Revivioooo!!! -Llorando-.

Luis: Estabas desmayado es lo que siempre hago!.

Spencer: Vayase un poquito a la mierda

-Pasaron las horas-.

Spencer: Mañana es un dia muy especial para mi!.

Freddy: Hey si cierto! Ehh...porque?

Deyna: Si ya lo se...si se los quieres explicar a los demas puedes.

Spencer: Ehh...todavia no saben o no se acuerdan?

Freddy y Deyna: Las dos...Omg! Decimos palabras al mismo tiempo, Omg! Y seguimos, Pulmon, Calamar, Hamburguesa, Perrito, Chocolate, Leche, Me debes un chocolate!.

Spencer: Ya, dejen la pendejada pues! De decir palabras al mismo tiempo ya pues nojoda!

Freddy y Deyna: Y que tiene? Omg! Otra vez, Va pues ya ya ya, Yayayayayajuuuu.

Spencer: Hay pues -Me golpeo la frente-. Dejen el mariconerio.

Freddy: Okeey, okeey, que pasa mañana dime ya!!!??

Deyna: Si dinos!

Spencer: Es el cumpleaños de Sam!.

Freddy y Deyna: Ahh! Si verdad! Hay pues otra vez, dejemos de hablar ya al mismo tiempo, cocholate, mantecado, pizza, helado, J Balvin, Martin Garrix, electronica, Ya mucho por hoy ya!.

Spencer: Hayyyyy pueeeeeesss! Ya pues vamos a hacer esto, para que dejen de hablar al mismo tiempo!, Le doy la palabra a uno y el otro se calla.

Freddy y Deyna: Okeey, haaayyy pueeeees.

-Freddy levanta la mano-.

-Deyna se levanta y coloca musica-. 

Narra Spencer:

-Oye, coloca Tremor.

Deyna: Okeey, ya la coloco.

Freddy: Colocala, colocala.

-Oigan voy al baño.

Freddy: Okeey.

-Deyna coloca Tremor-.

-Fui al baño, hacer del 1, durante 5 minutos (Wow! Me tarde mucho).

-Cuando regrese, Freddy y Deyna, seguian hablando al mismo tiempo, y dije: 

-Ya basta, ya si por favor, me estan haciendo arrechar.

Freddy: No controlamos la telepatia.

Deyna: Hoy fue un dia muy especial.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaa, Chicos y chicas, bueno perdon por hacer el cap. algo corto, en el otro les recompensare, con un poco mas largo, es que aproveche mi tiempo libre, Bueno chicos y chicas, voten, comenten y siganme, Los quiero y las amo.

ATT: Jesus Molina :)



El Chico Que Nunca Tuvo Suerte[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora