Cap. 24 "No te quiero perder mejor amigo"

33 10 4
                                    

Ross: Si la entiendo! -dije llorando-.

-No! nunca la entenderás! -dije llorando-.

Ross: Que si! Freddy te quiero! Eres el mejor amigo! Nunca te olvidaré! No te mueras por Dios! NO TE MUERAS! No quiero eso! Te quiero Freddy! ERES Y SIEMPRE LO SERÁS! ERES MI MEJOR AMIGO! -Grité-. 

-Yo tambien te quiero! Tu también eres mi mejor amigo! Yo jamás te olvidaré tampoco! Okay no me moriré! OKAY! Yo tampoco quiero eso para ti! También te quiero! Tu también lo serás siempre! -Grité-.

Rydel: Hay que amor! 

Ross&Yo: CALLATE RYDEL!!! -Gritamos-.

Rocky: Dejen de gritar! 

Riker: Si! -Grité un poco-.

Rocky: Ya! -Grité-.

Sam: Que pasa aquí?!

Rocky: Nada que te importe!

Sam: Porque me tratas asi?

Rocky: Porque yo quiero!

-Vete ya! 

Sam: Que tienes amor?

-Que amor ni que amor! Terminamos! Vete al demonio! Déjame en paz! Quiero estar solo! No te quiero ver! fuera! Vete de mi vida! 

Sam: ¡¿QUE?! -Empezé a llorar-. Pero...porque?! 

-El porque es que todas mis relaciones terminan siempre, desde ahora no tendré pareja! 

Sam: Okay -salí corriendo-.

Ross: Wow! Si lo hiciste! 

-Lo tuve que hacer! Ahora si! Adiós chicos! 

Ross: Freddy no! Note vas a ir!  Que tal si te vas de Gira con nosotros si?

-Si! Si! Si voy! -Grité-. Por cierto una pregunta! Porque no me puedo ir solo a mi casa?

Ross: Es que confió en ti! Pero se que te quieres suicidar y no te dejaré! -lo abrazé-. No te quiero perder, eres mi mejor amigo! Y no te voy a dejar ir solo! 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa, que tal el cap? Si lo se las partes de Ross a Freddy son muy gays pero bueehh! No tuve más ideas! Por favor comenten o envienme un mensaje por el chat y si me pueden dar ideas para la novela! Voten y comenten! Pasense por mi otra novela! 

Los y las quiero.

Pandipony.

El Chico Que Nunca Tuvo Suerte[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora