Cap. 15 "Dejame amarte''

34 10 1
                                    

-Pasan 3 meses despues-

-Freddy narra:

-Donde estara Sam?

-Sam llega a la casa a las 4:35 am-

-Sam donde estabas?

-Sam: Estaba con unos amigos y que no puedo salir?

-Si pero no hasta tan tarde, que tu quieres que yo llegue aqui a las 6am? quieres eso dimelo ehh...porque si lo hago y te lo aseguro que lo hago enserio, vamos pues retame a hacerlo pues.

-Sam: Tranquilo ehh...no te pases.

-No no es que me pase es que tu llegas a estas horas y bueno yo pensaba que estabas en la comisaria o te habian secuestrado. 

-Sam: Oye, pero dejame contarte si? Dejame decirte lo que paso.

-Okey cuentame ya o me voy de la casa.

-Sam: Bueno...eran las 12am ya y bueno tome unas copas con mis amigos celebramos el cumpleaños de un amigo y pues bueno por hay íbamos en la calle y a mi mejor amigo lo atropello un carro y tuve que ir al hospital a quedarme y a cuidarlo, y bueno llegue a casa y me peleas por eso, Joder tio enserio me peleas por cuidar a mi mejor amigo se que te pones celoso por mi mejor amigo pero quedate quieto ehh...bueno ya en fin el se lastimo yo lo cuide y tu me haces la bronca.

-Bueno okey okey tranquilizate ehh...tranquila tu...lo cuidaste y bueno tranquila no te hare la bronca ya.

-Sam: Okey vayamos a dormir bebe.

-Okey vamos.

-Nos fuimos al cuarto a dormir-.

-Nos levantamos a las 11am-.

-Despierta dormilona hermosa -Lo dije con voz de enamorado-.

-Sam: Hola mi amor como amaneciste? -lo dije con voz de enamorada por completo-.

-Freddy se va a hacer el desayuno-.

-Sam se va a cepillar los dientes y a bañarse-.

-Freddy entra al baño a bañarse y se encuentra con Sam desnuda-.

-Sam: Hola amor te apetece que nos bañemos juntos?

-Si mi bebe.

-Sam: Okey mi vida ven aca pues.

-Hay voy mi amor.

-Me meti con ella a bañarme fue normal y un poco...excitante-.

-Sali del baño a secarme y ella tambien-.

-Tuve una pelea con Sam por mi mejor amiga-.

Le dije esto para arreglarlo: Oye sam, entiende que yo a ella la quiero como una amiga hasta como una hermana, pero ella nunca me va a dar ese amor que tu me das, Dejame amarte, quererte y adorarte mi amor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Pandipony.

Holaaaa, que tal el cap? Sigueme y te sigo, vota y comenta. 



El Chico Que Nunca Tuvo Suerte[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora