Cap. 30 "Eres mi idolo"

17 4 1
                                    

Freddy: Si mi amigo! No lo ves?! 

Ross: Freddy? Estás bien? Aqui solo estamos tú y yo!

-Escuchamos un ruido-.

Freddy: Que fue eso? -pregunté-.

Ross: Vamos adentro Freddy! -agarré a Freddy de la mano y me dirigí al Studio-.

Freddy: Si! Y donde esta...mi amigo?

Ross: No lo se! Vamos adentro! 

-Ross y yo vamos entramos al Studio, seguía con la pregunta de a donde fue Jacob-.

Ross: Y...como se llama tu amigo?

Freddy: Se llama Jacob, Tiene 20 años, Es alto, Su cabello es castaño, Tiene ojos azules y es...heterosexual.

Ross: Jacob? Nombre un poco rarito! Pero no importa! Adiós!

Freddy: Ross! Te pusiste celoso? -lo agarré de la mano-.

Ross: No! Y suéltame! -trataba de soltarme-.

Freddy: Ross! No te coloques así! Solo es un amigo! -No lo soltaba-.

Ross: Freddy! No quiero escucharte! Suéltame ya! -Me trataba de soltar-.

Freddy: ROSS! Escuchame! 

Ross: No quiero escucharte! Quiero terminar contigo!

Freddy: ¡¿QUE?! -Salí corriendo al baño del Studio, paso por al lado de Rydel-.

Rydel: Freddy! ¿Que te pasa? -lo perseguí-.

Freddy: Nada! -seguí corriendo-.

Rydel: Freddy dime! -lo seguí persiguiendo-.

Freddy: Deja de perseguirme! No pierdas el tiempo! 

Rydel: No pierdo mi tiempo! -lo agarré del brazo-. Al fin! Freddy! Porque lloras?

Freddy: Tú...tú hermano me termino... -me tiré al piso y empezé a llorar-.

Rydel: Freddy! Ven conmigo! -agarré a Freddy y lo levanté, y luego lo llevé para donde estaba Ross-. Ross que le hiciste a Freddy?

Ross: Le terminé -unas lágrimas bajaron sobre mi mejilla-.

Freddy: Tú...tú eres mi...idolo! Eres mi persona favorita! Yo te amo Ross! Eres todo para mi Ross!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa, que tal el cap? Voten y comenten! Gracias por leer! 

Los y las quiero.

Pandipony. 

El Chico Que Nunca Tuvo Suerte[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora