XIV

5.6K 541 179
                                    

Estaba muy confundido.
Mi mente daba miles de vuelvas al mismo asunto, buscando una explicación. El hecho de que jamás haya experimentado placer con las tantas mujeres con las que he estado me atormentaba.

¿Y sí en realidad si me gusta Edd?

No quería hacerle daño. No quería terminar con él. Dudaba de mis sentimientos hacia él, pero estaba completamente seguro de que jamás me perdonaría ocasionarle tristezas... Lo veía tan indefenso y frágil, vamos, ¿quien querría hacerle daño a una persona tan tierna como él?
Mi pequeño...

Paré en seco frente a una puerta y seguidamente di tres golpes. Había ido a casa de Paula. (Espero la recuerden)

—Mira a quien tenemos aquí —dijo con un tono de ironía y sarcasmo.

—Dejame entrar.

—No —dijo colocando su mano en mi pecho para detenerme. —¿Qué haces aquí?

—Sabes a lo que vengo. Es para lo único que me paro en tu casa —me miró con una sonrisa pícara.

—Oh, lo siento, ya no puedo tener sexo contigo —habló haciendo un falso puchero. —Estoy saliendo con alguien y vendrá dentro de poco.

—No me interesa si sales con alguien—confesé para después cargarla a la fuerza y besarla.

Entré a la casa y caminé hasta su habitación. No me sorprendió que correspondiera mi beso, ella siempre me recordaba que disfrutaba de mi compañía en la cama.
Enseguida me deshice de mi ropa y de la suya.

—Quiero que hagas algo nuevo.

—No hace falta que lo digas, ya sé lo que quieres —dijo y se llevó mi miembro a su boca.

Narra Eddy (si, como leyeron, Eddy xD)
Desde la discusión con Doble D, no ha vuelto a acercarse a mi y a Ed, y ha estado más al lado de Kevin. Siendo sincero, me pone muy celoso. Edd es mi mejor amigo, y le necesito, si no está él, nadie me regaña por mis malas acciones, o me aconseja antes de cualquier cosa; tampoco nadie me ayuda con las tareas ni me explica teoría.
De igual manera, estos últimos días he estado saliendo con una chica llamada Paula. La conocí en el centro comercial y es muy agradable y atractiva, y hoy iría a verla.
Toqué la puerta repetidas veces pero nadie abría. Me alejé un poco para observar la casa y me percaté que la ventana de su habitación estaba abierta.
Tal vez esté ahí y no me escuche.
Decidí entrar por la ventana y darle la sorpresa. No es que todos los días escalara una casa y entrara por la ventana pareciendo un acosador, pero una vez lo hice y a la chica le pareció muy romántico y a la vez muy loco. En realidad ella estaba loca.
Corrí la cortina, entré y rodé por el piso. Me reincorporé y entonces vi.

—¿¡Eddy!? —gritó atemorizada Paula mientras se alejaba de Kevin.

Me quedé perplejo, sin saber que hacer ni decir. No me sorprendía el hecho de que Paula estuviera con otra persona, por su coqueta personalidad, pero con ¿Kevin? Kevin estaba saliendo con Doble D... Al parecer ese chico inocente todo este tiempo no ha sido más que un juego para Kevin. Creí que tal vez él comenzaría a quererle en serio. Veo que me equivoqué, no debí dejar que se acercara a Edd.
Quitado de la pena, regresé por donde llegué. Al salir por la ventana resbalé y caí en seco sobre el piso. Me dolió.


-----
Capítulo algo aburrido, pero ya vendrá algo bueno xD
Ciao (͡° ͜ʖ ͡°)

PRESA (KevEdd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora