Inicio

18.3K 1.2K 124
                                    

Sonó el despertador. El día había comenzado. Aún no era hora de levantarme, siempre me daba 15 minutos más para dormir hasta que ya era realmente tarde.
La mañana todos los días era así: no tomaría un baño, solo escondería mi alborotado cabello debajo de mi gorra, cambiaría mi ropa y tomaría mi mochila para irme a la escuela en motocicleta.
Estaba a principios de año escolar y era mi ultimo año en el instituto, ya que cursaba el ultimo semestre de preparatoria. Los últimos dos años siempre se basaron en la misma rutina: levantarme, ir a la escuela y pasar de la molesta multitud de chicas que querían ligar conmigo. Y si, es cansado. Ya te acostumbras a ver los pechos de las mujeres en grandes escotes y la mitad del trasero en muy pequeñas minifaldas. Y como era un nuevo año, decidí cambiar un poco. Ya no buscaría a la chica más buena del grupo, ahora escogería a un chico. Sí, un chico.
Después de observar a todos los chicos del colegio por unos días escogí al indicado. Su nombre es Edward, Edward Marion. Es inteligente, muy tímido y amigo de los tontos Ed's. Si lo seduzco, además de alimentar mi ego, podría encargarle hacer mi tarea.
La verdad es que no quiero nada con él. En realidad solo quiero pasar mis horizontes y saber hasta donde pueden llegar mis encantos, no me importaría botarlo luego de hacerlo mío.
Él es mi presa.

-----
Holaa!
Es mi primera historia de chicoxchico, así que no estoy muy experimentada xD
En fin, espero que les guste :3

PRESA (KevEdd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora