Si fueran fudanshi...
Capítulo II: Manuel
—¡Eso es trampa! —ese fue Daniel.
—Para nada —ese Martín.
—¡Te carteaste!
—No hay pruebas.
—¡Tenes cartas abajo de la manga de la campera!
—¿Viste cuando dije que "tenía un truco abajo de la manga"? —pausa—... Bueno.
—¡MARTÍN!
—¡Ya dejen de pelear! —y ese fue Sebastián, que estaba en el medio de la pelea.
—Puta, sí que gritan fuerte los weones —y ese último era Manuel, quien observaba la escena desde una prudente lejanía.
Los cuatro estaban en la plaza.
Martín y Daniel se habían puesto a jugar al truco mientras Sebastián iba a comprar algo para merendar y cuando volvió se encontró con sus dos primos mayores discutiendo como dos niños. Qué ironía...
Manuel había visto todo desde su lugar.
Era sábado en la tarde. Los tres primos siempre se reunían en algún sitio y hacían algo esos días.
¿Cómo sabía el chileno esto? Pues... Martín se lo había comentado... Y Manuel decidió ir al mismo lugar que ellos.
Oh, sí. Pueden llamarle psicópata si quieren. Pero le era inevitable... ya saben, shippearles.
Y no. No shippeaba a Martín y Daniel. Ni a Daniel y Sebastián. Ni a Sebastián y Martín.
No. El los shippeaba juntos.
A los tres juntos.
Y sabe que está mal shippear al weon que le gusta con sus dos otros primos, pero ¡no era su culpa que Martín fuera tan afectuoso con ellos! Era imposible no shippearles poh weon.
Manuel se ruborizó ante sus pensamientos y desvío la mirada de los integrantes de "La Mafia del Mate" para concentrarse nuevamente en la libreta que traía en manos.
Porque sí.
Manuel estaba escribiendo un fanfic.
N/A: Amo al Manu psicópata (?) El que sigue es Dani <3
Díganme a quienes les gustaría que convierta en fundashis~ Ah! Pueden elegir que sea un capi donde dos o tres sean fundashis al mismo tiempo, si quieren uwu Y si gustan que repita a un personaje que ya salió, por ej a Martin o Manu, me dicen y no hay problema~
ESTÁS LEYENDO
Si fueran fudanshi... [ INCONCLUSA; 2017 ]
FanfictionYA NO HABRÁ ACTUALIZACIONES ¿Qué pasaría si los chicos fueran fudanshi? Colección de drabbles. Varias parejas. (ArgChi, BrUru, BolPar, EcuPer, etc) NINGÚN PERSONAJE ME PERTENECE Hetalia y sus personajes son de Himaruya. Martín Hernández (Argent...