N/A: LAMENTO TANTO LA TARDANZA. No tuve inspiración últimamente, ando con un bloqueo, en serio lo siento mucho :(
Para compensar, mañana subo nuevo capítulo ¡sin falta! Ya lo tengo hecho así que si no lo subo es porque me ahogue entre un mar de gays(?).
Tenía planeado hacer a Gregorio (Rep. Dominicana) pero como vi que muchos querían a Matty, pos Matty será :3 <3
Si fueran fudanshi...
Capítulo X: Matthew
Pedro se metió "disimuladamente" a la misma cafetería donde había ingresado el canadiense hace unos quince minutos atrás —Esperó un poco antes de entrar para no ser muy obvio—. Mattthew no se había percatado que lo estaban siguiendo. Y no fue gracias a "las técnicas de espionaje ninja" que Pedro dice tener y no tiene. Ver, lo había visto y había reconocido de quien se trataba. Pero no se le pasó por la cabeza el hecho de que Pedro lo estaba siguiendo porque... bueno, nadie nunca lo nota. Por lo que sólo pensó que fue una casualidad.
Y en consecuencia Pedro se creía el mejor mini-espía. El mexicano tenía hasta binoculares —Sí, los que uso para espiar a Manuel—, dos woki toki que no tenía con quien usar y mucha ropa negra. No lo juzguen.
En fin, cuando entra a la cafetería, busca a Matthew con la mirada y lo encuentra sentado en una mesa para dos al lado de una ventana del lugar. Se acomoda el cabello y se dirige hacia él.
—¡Oh, hola!, ¡qué coincidencia! —Le saluda. No espera respuesta y se sienta en la silla sobrante de su mesa, justo en frente suyo—. Espero no te moleste que me siente aquí, es que el lugar está lleno.
El canadiense miró a su alrededor. El lugar estaba vacío. Sólo estaban ellos dos. Luego vuelve a mirar al mexicano, el cual le sonreía ampliamente. Decidió no decir nada al respecto.
—Qué bueno encontrarte aquí, Pedro —Le devuelve la sonrisa.
Pedro se emociona. La verdad era que hace poco había admitido que tenía un problema. Un grave problema que involucraba shippear parejas gay. Básicamente todos shippeaban algo, pero esto al mexicano no le servía de consuelo. No, porque él era un macho hecho y derecho y los machos no van por la vida persiguiendo a chilenos —a Manuel— y a argentinos —a Martín— en busca de fanservice —Cosa que hacía bastante seguido—. Tampoco le hacía sentir mejor el hecho de compartir su OTP con Francisco y Luciano, porque ellos iban de un lado para el otro con fanfics y fotos ArgChi, y espiaban a ese par sin preocuparse si eran descubiertos, y chillaban y gritaban, y entraban a casa de Manuel —El mexicano no entiende por qué es la casa de Manuel la que siempre invaden—. Y no, eso era mucho para Pedro. No podía hacerlo, por más que quisiera, por más que todo el mundo fuera fudanshi, él aún se sentía incomodo. Según él, los machos que comen chiles picantes no pueden hacer esas cosas —Cosa que no tiene nada que ver pero él es así—.
En fin, vino en busca de Matthew porque el canadiense es alguien tranquilo y comprensivo. Sabe que no lo juzgara, ni tampoco se molestara si se pone a hablar de sus fantasías sobre gays. ¡Matthew era la persona indicada! Sólo tenía que sacar el tema de manera discreta y disimulada y luego comenzar con su fangirleo.
«Bien. Tú puedes» , se dijo el castaño para darse ánimos, «Discreto y calmado... »
—Arthur y Alfred harían una buena pareja.
«Mierda.»
Matty alzó la vista del menú que estaba leyendo para mirar a Pedro, perplejo. El mexicano comenzó a reír nerviosamente, sin saber qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Si fueran fudanshi... [ INCONCLUSA; 2017 ]
FanfictionYA NO HABRÁ ACTUALIZACIONES ¿Qué pasaría si los chicos fueran fudanshi? Colección de drabbles. Varias parejas. (ArgChi, BrUru, BolPar, EcuPer, etc) NINGÚN PERSONAJE ME PERTENECE Hetalia y sus personajes son de Himaruya. Martín Hernández (Argent...