Si fuera fudanshi...
N/A: Este se lo dedico a mi linda Sar0u0 ://3c
Advertencia: este capítulo va a ser un desmadre. (????)
Capítulo IX: Pedro
El mexicano amplió la vista de sus binoculares para mirar de más cerca la escena que tenía a unos seis metros de distancia para abajo. Y digo para abajo porque Pedro estaba arriba de un árbol.
Había muchas cosas que no entendía en esta vida. Como por qué no podía ofrecer cachetadas gratis por la calle sin que lo amenazarán de molerlo a golpes. Solo quería regalarles dulces a las personas, no tenían que ser tan malos con él (1). Pero ahora había algo en especial que predominaba en su cabeza. Y ese algo empezaba por "Qué chingadas" y terminaba en "está pasando". Es decir, de la nada Julio y Sebastián llegaban a la casa de Manuel y el castaño los dejaba entrar como si no tuviera nada mejor que hacer. ¡Su futuro novio iba a venir de visita, ¿dónde tenía las prioridades este chileno?!
Para colmo, había cerrado las cortinas y Pedro ya no podía ver para dentro de la casa y la duda de qué sucedía adentro lo estaba desesperando.
Ah, por si acaso, el mexicano estaba espiando la casa de Manuel. Con binoculares. Arriba de un árbol. Especialmente porque Martín iba a visitar a su vecino y futuro novio —No pregunten cómo se enteró de que venía de visita, por favor. Solo imaginen al castaño espiándolos exactamente igual que ahora y la pregunta se contesta sola—. Y porque Pedro se estaba muriendo de los feels fangirl al ver al chileno tan emocionado y alegre mientras limpiaba la casa para su invitado.
Ah, no. Pero ahora odiaba al boliviano y al uruguayo por arruinar su momento feliz. ¡Si alguien no le decía qué estaba pasando ahí adentro mataba a alguien! Y hablaba muy en serio. Les iba a verter una botella entera de chile habanero en la comida de esos dos para vengarse (2).
«Agh, pinches pendejos de mierda. ¿Por qué chingada tenían que cerrar las cortinas? MANUEL, POR FAVOR NO HAGAS CORNUDO A TU NO NOVIO». Volvió a ampliar la vista de los binoculares otra vez, en un último intento, y intentó acercarse más hacia la casa del chileno.
Todos sabemos lo que va a pasar a continuación. Todos menos Pedro, claro, que no sabe que está dentro de un fanfic y que la mala suerte está de su lado.
Un fuerte "CRACK" se escuchó y el pobre corazón de Pedrito se paralizó.
Lo inevitable pasó y la rama del árbol sobre la que estaba se rompió —Ja, hice una rima—. El mexicano cayó al césped mientras soltaba un "AAAAHH" que fue todo menos masculino y que lastimó su corazón de macho.
Se llevó una gran sorpresa cuando aterrizó sobre algo suave, contrario a lo que esperaba, puesto que suponía que el suelo era duro ¿o no?
—LUUUCIANO, ME MUERO, NO PUEDO RESPIRAR. SÉ UN BUEN SHIPPER POR MÍ —La "cosa suave" donde aterrizó hablaba, al parecer. Miro hacia debajo de su cuerpo y pudo reconocer a Francisco lloriqueando en silencio.
—Eh... ¿están bien? —Fue la única respuesta que obtuvo por parte del brasileño.
Pedro se levantó con algo de dificultad, quitándose de en cima del cuerpo donde había caído, y miró a los otros dos con una clara muestra de confusión en el rostro. Tardó bastante en salir de su shock y poder hablar:
—...¿qué chingadas están haciendo?
—¿Nosotros? El que se acaba de caer de un árbol fuiste tú, te lo recuerdo...
ESTÁS LEYENDO
Si fueran fudanshi... [ INCONCLUSA; 2017 ]
FanfictionYA NO HABRÁ ACTUALIZACIONES ¿Qué pasaría si los chicos fueran fudanshi? Colección de drabbles. Varias parejas. (ArgChi, BrUru, BolPar, EcuPer, etc) NINGÚN PERSONAJE ME PERTENECE Hetalia y sus personajes son de Himaruya. Martín Hernández (Argent...