Capítulo 2

26.8K 1.4K 175
                                    

BLAKE POV'S

Me desperté con mi hija a mi lado.

No podría despertar mejor.

La muevo un poco para despertarla.

Como veo que no despierta, beso toda su cara. Se que eso siempre funciona.

-¡Papa! -grita riendo-. ¡Para!

Reímos.

-Hay que levantarse para ir a tu primer día de escuela.

-¡Si!

Esta muy feliz por llegar, esta muy entusiasmada por hacer amigos.

Me levanto y cargo a Sam hasta su habitación. Solo ayer deje que durmiera conmigo, ya que siempre se lo prohíbo.

Ella es mi hija Samantha Parker, su madre murió en el parto. Su madre era mi novia de universidad, no quiso a Sam nunca, cuando naciera la iba a dejar conmigo y ella se iría, pero justo murió.

Soy un padre soltero, y se que mi hija necesita una madre, pero siempre cuando encuentro a una mujer, solo les importa que tenga dinero, o que sea guapo. No les importa para nada mi hija.

Yo quiero a una mujer que si me quiere, quiera igualmente a mi hija. Pero no la he encontrado.

La dejo sentada en su habitación y le cambio de ropa. Ya que siempre lo hago.

Después de arreglarme, vamos a la sala para desayunar.

Tenemos una casa grande, ya que mi padre era el dueño de empresas Parker's, y me ha dejado a cargo.

El desayuno ya esta servido por las empleadas. Comemos tranquilamente y salimos, para ir a la primaria.

Nos metemos a nuestro auto, manejado por nuestro chófer.

-¿Estas emocionada? -le pregunto a Sam.

-¡Muy!

A los pocos minutos llegamos a la primaria.

-Que tengas un lindo primer día.

Me sonríe y baja del auto.

-¡Espera! ¿Y mi beso? -apunto a mi mejilla.

Ella se acerca y me da un gran beso.

-Adiós.

-¡Adiós!

Después de ver como entra a la escuela, el auto parte hacia mi empresa.

Aun recuerdo cuando Sam nació. Lo primero que pregunte cuando salió el medico, fue por mi hija.

Un alivio tremendo sentí cuando me dijeron que estaba todo bien con ella.

Pero después me dijeron que Sarah -la madre de Sam- había tenido un poco de complicaciones, que cuando estaba embarazada no había cumplido algunas reglas, y eso le cuesta casi la vida a Sam. Pero Sarah había muerto.

Me deprimí. No le deseaba la muerte a Sarah.

Después me dijeron que mi hija ya estaba en la sala de maternidad.

Fui para allá y me la encontré en una cuna durmiendo. Era muy linda. No pude evitar una gran sonrisa y soltar un par de lagrimas.

Desde ese momento jure cuidarla y hacer cualquier cosa para que ella sea feliz.

Sin notarlo ya había llegado a mi empresa.

Me despido del chófer y entro al edificio.

Voy al ascensor rápidamente para no toparme con Sasha.

Beautiful Coincidence [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora