ADDY POV'S
Nos quedamos unos minutos más abrazados. Estamos acostados en el sofá, tengo mi cabeza en su pecho y Blake está acariciando mi cabello con delicadeza. Siento que cuando estoy en sus brazos, todo desaparece, y se siente genial.
-¿Estas mejor? -me pregunta y levanto la cabeza para poder mirar su rostro.
-Si... -suspiro y me siento, separándome de Blake. De inmediato siento la falta de calor que me daba el cuerpo de Blake.
-¿Segura? -se sienta.
-No -niego con la cabeza.
-Todo estará bien...
-No, no lo sabes -lo miro-. No sabemos si va a llegar mañana pidiendo ver a Hannah, o tal vez ya no lo vuelva a ver -suspiro.
Nos quedamos en silencio unos segundos. Noto como Blake debate entre decir algo.
-¿Quieres aún a Ryder? -me pregunta repentinamente.
Lo miro impresionada.
-¿Que?
-¿Que si aún sientes algo por Ryder?
Abro mis ojos con asombro, nunca pensé que Blake me preguntará eso.
-¿Como puedes pensar eso? -le pregunto sorprendida, parándome.
-Solo quiero saber si cuando lo viste, volviste a quererlo o algo así...
-No -digo firme, interrumpiendolo. Tomo mis cosas y camino hacia la puerta.
-Espera, espera... -me toma del brazo y me da la vuelta-. Lo siento, sé que exagere con esa pregunta...
-¿Exageraste? -lo interrumpí, nuevamente-. ¿Como me preguntas eso? Me dejo, sola, con muchos problemas, y mas encima tu y yo estamos en algo, creo. Y nunca sentiría algo por Ryder nuevamente luego de lo que me hizo.
-¿Estamos en algo? -preguntó luego de unos segundos en silencio.
Rodé los ojos riendo levemente.
-De todo lo que dije, ¿Solo escuchaste eso?
-Si.
Niego con la cabeza sonriendo.
-Oye -me toma de la mano y me acerca a él-. Lo siento, enserio, pero tenia que preguntar...
Suspire. -Tranquilo. Solo que, ¿Como puedes pensar eso? Luego de lo que me hizo... El me provoco miles de inseguridades, que ahora me atormentan.
-Pues, ahora yo quiero... -me acerca a él, abrazando mi cintura, quedando nuestras caras muy cerca-. Eliminar esas inseguridades y hacerte feliz.
El aire escapa de mis pulmones a oírle decir eso. Sube su mano hacia mi mejilla derecha y la acaricia.
-Te quiero, Addy -susurra para luego juntar nuestros labios.
Nos besamos dulcemente sin apuros. Saboreo su boca sin perderme ningún detalle. Quiero guardar este momento para siempre.
Yo también te quiero, Blake
Esas palabras.
Sé que las siento, pero no puedo decirlas, algo me lo impide.
El miedo
Si, el miedo es mi problema. Miedo a que Blake me deje, a que deje a Hannah, y destruya mi corazón.
Nos separamos y nos miramos a los ojos.
Abro la boca y la cierro seguidamente sin saber que decir.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Coincidence [PAUSADA]
ChickLit[PAUSADA HASTA NUEVO AVISO] Ella es mamá soltera Él es papá soltero Ella piensa que no necesita a nadie Él piensa que si necesita a alguien Ella necesita un empleo Él necesita una secretaria Ellos no han ten...