-En unas semanas es el cumpleaños de Hannah.- Murmuro haciendo círculos con mi dedo al pecho de Blake.
-¿Enserio?- Pregunta y yo asiento.
Luego de que habláramos en la sala, fuimos a mi habitación para acostarnos en mi cama. Mi cabeza esta en su pecho, abrazándolo por torso y él tiene su brazo alrededor de mis hombros, acercándome más a él.
-¿Y qué vas a hacer? -me pregunta acariciando mi cabello.
-No lo sé, creo que vamos a hacer lo mismo que el año pasado -digo y sigo haciendo círculos en su pecho con mi dedo-. Hicimos una fiesta pequeña, con Steve y Liza.
-Bueno, yo creo que va a ser más grande, porque ahora esta Melissa, tus sobrinas, Sam. Y yo -al decir lo último baja su mirada y me sonríe. Yo le sonrío de vuelta.
-Si... A Hannah le va a encantar.
-También podrían venir mis padres, si quieres. Le tomaron mucho cariño cuando fue.
-Si... -digo dudosa.
-Si quieres no -dice rapidamente, alejándose un poco para mirarme mejor.
-No, claro que quiero -le sonrío-. Solo que...
-No quieres que Hannah se encariñe demasiado -afirma.
-¿Lees mentes? -reímos.
En realidad, eso era justamente lo que estaba pensando. No quiero que Hannah se encariñe demasiado con la familia de Blake, pero con Blake vamos a intentarlo, entonces si.
¿Que? ¿No se los había dicho? Pues, si. Hace un rato hablé con Blake y decidimos intentarlo. Mas bien yo, ya que Blake dijo que no tenía nada que decidir.
-Algo así. Tengo que aprender, ya que muchas veces te pierdes en tus pensamiento. Y no sabes cuanto daria por saberlos -me separo de el, para luego sentarme encima de él, colocando mis piernas a cada lado.
Le doy una sonrisa pícara y coloco mis manos en su pecho.
-¿Que haces? -pregunta divertido.
-Nada -digo divertida.
Me acerco a él y rozo nuestros labios.
Me sonríe coqueto. -Oh, ya veo -dice con voz ronca y río.
Blake sube sus manos a mi cabello, enredando sus manos en el y acercandome para cerrar el espacio entre nosotros.
Un beso dulce se convierte enseguida en un beso más apasionado. Abro la boca para poder dejar entrar su lengua, y en el momento que nuestras lenguas chocan pierdo la razón.
Él se sienta, juntando más nuestros cuerpos. Enredo mis manos en su nuca, profundizando el beso y él baja sus manos a mi cintura.
Nos separamos y voy dejando besos por su barbilla hasta llegar a su cuello.
-Te quiero -murmuro en su oído y lo siento sonreír al colocar su rostro en mi cuello. Y si, quiero mucho a Blake, y al fin puedo decirlo sin miedo.
-Y yo a ti -me deja varios besos en el cuello.
Río y muevo la cabeza para darle más acceso a mi cuello. Bajo mis manos de su nuca al dobladillo de su camiseta, subiendo mis manos por su espalda, adentro de su camiseta.
Él sigue besando mi cuello muy lentamente. Subo su camiseta, lentamente, con intención de sacarla. Blake se separa un momento para poder sacar su camiseta.
Al sacarla nos quedamos mirando, me da una sonrisa divertida y río. Rápidamente, me da vuelta, acostandome en la cama, colocándose encima mio.
Nos sonreímos divertidos, creo que nunca se nos borro esa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Coincidence [PAUSADA]
Literatura Feminina[PAUSADA HASTA NUEVO AVISO] Ella es mamá soltera Él es papá soltero Ella piensa que no necesita a nadie Él piensa que si necesita a alguien Ella necesita un empleo Él necesita una secretaria Ellos no han ten...