Capítulo 9

21.8K 1.2K 147
                                    

Camino hacia la oficina de Blake para despedirme.

Luego de irme de la casa de Jack, regrese a la empresa y le entregue los papeles.

Ahora tendría que llegar a casa, cambiarme, e ir con Hannah a la cena.

Toco la puerta, antes de entrar escucho un pase y entro.

-Adiós, Blake, ya me tengo que ir.

-¿Te llevo? -me pregunta parándose de su silla y guardando unos papeles.

-¿No estas ocupado? -de inmediato me arrepiento de decirle eso. Obvio que esta ocupado, ¿y eso desde cuando me afecta?

-No -me sonríe tomando su abrigo-, estoy libre está noche.

(...)

Estamos en el auto de Blake, en camino a mi departamento.

-No puedo creer la coincidencia -dice Blake luego de contarle lo que pasó en la casa de Jack.

-Sí, fue genial verlas de nuevo -sonrío feliz-. Las chicas me recuerdan mucho a Philiph.

El me sonrió.

-Y me invitaron a una cena para hablar.

-Genial. Podrán hablar y conocer a Hannah.

Tuve el deseo de invitarlo a que viniera conmigo a la cena, pero deseche la idea rápidamente.

-Te veías bien hoy con tus lentes -no lo estaba mirando, pero supe que estaba sonriendo. Yo, sorpresivamente, me sonroje.

-Nunca los había ocupado afuera de casa -sonrío tímida

Él aparca fuera de mi edificio. -Pues, deberías.

Le sonreí. Salí del auto, al igual que él. Me tente nuevamente a preguntarle si quería acompañarme a la cena.

Se apoyó en el auto, cruzándose de brazos. Suspiré mentalmente.

-Dijiste que estabas libre está noche... ¿Me acompañarias a la cena? -le pregunté atreviendome.

Me miro, bajando sus brazos. -¿Enserio?

-Sí -dije tímida.

-No lo sé -me miró-. Tendría que llevar a Sam.

-Llévala. Yo llevare a Hannah, así van a estar juntas y no se aburrirán.

Me río por dentro, me parezco a él hace unas semanas, cuando me insistía a ir con el a alguna parte.

Puse mi cara de súplica.

-Con esa cara, obviamente iré -le sonrío, y nuevamente me sonrojo.

-Entonces, ¿vas?

Me mira por unos segundos, y sé separa del auto.

-Bien -me sonrió-. Así podre hablar también con Jack.

Le sonrío y lo abrazo. -Gracias. Necesitaba a alguien ahi para apoyarme.

La verdad era duro verlas, era ver de nuevo a mi hermano, y eso me hacía ver cuanto lo extrañaba y necesitaba.

Al separarse, me mira.

-Luego de que arregles todo aquí, vamos a buscar a Sam a casa de mis padres.

Asiento feliz.

Caminamos y entramos al edificio.

(...)

-Entonces, ¿son mis primas? -pregunta Hannah.

-Sí, eran hijas de tu tío.

Estamos en mi habitación, Hannah esta sentada en mi cama, yo estoy poniéndome mis zapatos sentada al lado de Hannah, y Blake está apoyado en el marco de la puerta.

Beautiful Coincidence [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora