Capítulo 7

20.9K 1.3K 120
                                    

Desayunamos en una cafetería cerca de casa con Sam y Hannah. En realidad mucho mas lejos, ya que las cafeterías cerca del departamento no eran de las mejores.

Obviamente fuimos muy abrigados, fuimos a casa de Blake para buscar ropa y ahora nos dirigimos a un parque que quedaba cerca.

Las niñas están muy felices, y raramente yo también.

Hablaba con Blake de cualquier tema, y enserio me encanta. Con él ningún tema es aburrido.

Nos sentamos en una banca y Hannah y Sam fueron a jugar con la nieve, no muy lejos.

-Gracias por dar la idea, y venir con Sam -le agradecí.

Verdaderamente veía a Hannah muy alegre, y eso me alegraba a mi. En parte por ella y en otra por estar muy bien acompañada.

-De nada, las dos están muy felices, Sam no tiene muchas amigas.

-Hannah tampoco.

Nos sonreímos mirándonos.

No sé porque me encanta mirarlo, puedo estar así toda la tarde, literalmente.

-¿Quieres ir a caminar? Creo que nos vamos a congelar sentados -me propone parándose. Reí y me pare junto a el.

Vimos a las niñas jugar en unos juegos en el centro del parque, y empezamos a caminar alrededor de este.

Nos quedamos en silencio caminando.

Se notaba que Blake quería hablar, pero por alguna razón, no lo hacia. Hasta que se decide:

-¿No intentaste buscar al padre de Hannah? -me pregunta, noto que se estaba haciendo debate en decirlo o no.

-No. ¿Para que? El se a ido. Y creo que fue mejor así, Ryder no estaba preparado para ser padre -el asiente comprendiéndolo.

Nos quedamos nuevamente en silencio.

Rompiendo el silencio, suena un móvil. Blake saca su móvil de su bolsillo y atiende la llamada. Antes me pide disculpas.

-¿Hola? -contesta algo serio-. Ah, lo siento, mamá -reí levemente-. Si, esta conmigo... Ah, pues, ¿ahora?... Si, si... Espérame un poco -despega su móvil de su oreja y me mira-. ¿Quieres venir a almorzar a casa de mis padres?

Abro los ojos impresionada. ¿Sus padres?

-¿Yo? -el asiente.

-Claro, si quieres y puedes.

-Pues... No lo sé, tendría que verlo con Hannah.

Cof-Cof-Excusa-Cof-Cof

-Bien -me sonríe y vuelve a colocar su móvil en su oreja-. ¿Mama? Si... Voy a traer a alguien mas... Una amiga... -se escuchan gritos y el despega su móvil de su oreja. Me sonríe y yo le sonrío divertida-. Solo es una amiga mamá -susurra pero puedo oírlo- Bien, adiós, nos vemos.

Cuelga y me mira.

-¿Vamos? -asiento.

(...)

Llegamos a la casa de los padres de Blake, y no puedo estar mas nerviosa. Al contrario de mi, Hannah esta muy feliz por pasar mas tiempo con Sam.

Eso me alegra, en parte, ya que la otra parte esta muy nerviosa.

-¿Y como son tus padres?

-Como ya sabrás tienen dinero, pero son humildes y hogareños, no de esas típicas personas que presumen dinero y son elegantes.

Siento un alivio muy grande. No podría estar cómoda si hay cosas llenas de lujo, y me juzgan por no tener mucho dinero.

Al llegar, nos bajamos y observo la casa.

Beautiful Coincidence [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora