Capítulo 4

23.3K 1.4K 92
                                    

Nos subimos a su auto, yo en el copiloto y el conduciendo.

En el camino no hablamos mucho, aunque fue un silencio cómodo.

Se estaciona frente a una cafetería. Nos bajamos ambos del auto y entramos.

Nos sentamos en una mesa para dos.

-¿Que desean ordenar? -pregunta un mesero apareciendo con una libreta en su mano.

-Yo solo quiero un café -dice Blake y luego me mira.

-Un té -le agradecemos y se va.

En pocos minutos llega con nuestros pedidos.

-Y Adeline...

-Dime Addy, por favor.

Me sonríe.

-¿Que deseabas estudiar antes de tener a Hannah?

-Quería estudiar Literatura. Siempre me encanto -reí-. Aun recuerdo cuando era una rata de biblioteca, con unos lentes gruesos, estando siempre detrás de los libros -reímos.

-Eras una nerd -confirmo sonriendo.

-Si -reí-. Pero mi sueño era viajar por el mundo, yendo en lugar en lugar, pero...

-Tuviste a Hannah -me interrumpió.

-En parte si. Cuando estaba embarazada aun quise viajar, cuando Hannah naciera me iba a ir, pero ocurrió un accidente.

-¿De que tipo?

-Estoy sola, literalmente -reí sin gracia-. Solo tengo a Liza y a Steve. Cuando tenia diez años mis padres murieron, estuve a cargo de mi hermano mayor Philip, el era diez años mayor que yo -sonreí recordándolo.

-¿Y que paso con el?

-Murió -Blake abrió los ojos-. Cuando supe que estaba embarazada, se lo quería contar de inmediato a Philip. Sabia que me iba a apoyar. Pero tuvo un accidente en su auto horas antes.

Asintió.

-Quería tener un viaje, olvidarme de todo -le di un sorbo a mi té-. Pero, a los pocos meses de embarazada, me dijeron que Hannah tenia una enfermedad. Que si no la trataba ahora, cuando naciera podría ser peor. Tuve que hacerme un tratamiento, para nada barato -mire hacia otro lado-. Gaste la mayor parte de la herencia de mis padres, también tuve que vender la casa.

Recordé cuando sucedió, con todo lo que paso con Ryder, Philip, y esto, casi no quería hacer nada. Pero lo hice por Hannah.

Asintió mirándome fijamente.

-Después que naciera, nos quedamos en el departamento de Liza, para luego arrendar un departamento en el mismo edificio.

-¿Y que paso con el padre de Hannah? -pregunto lentamente. Sabia que pronto lo iba a preguntar.

Lo mire.

-Se llamaba Ryder. Me dejo sola, al saber que estaba embarazada me rechazo. Nunca mas lo volví a ver.

Abrió los ojos y tenso la mandíbula.

Estuvimos en silencio un tiempo.

-¿Y tu? -me miro-. ¿Sam tiene una madre? Nunca has hablado de ella.

-Ella... Murió en el parto Sam.

Abrí mi boca.

-L-lo siento...

-Tranquila -me sonrio-, no lo sabias. Ella se llamaba Sarah, era mi novia al empezar la universidad -suspiró pensando-. Cuando me conto que estaba embarazada, quiso abortar.

Beautiful Coincidence [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora