Ordeno unas carpetas y las guardo en el cajón de mi escritorio. O mejor dicho ex escritorio.
Hoy va a ser la última vez que trabajo en este escritorio, mañana ya trabajare en mi propia oficina.
Aun no me lo creo.
Y todo esto es por Blake...
Suspiré. Blake...
-¿Porque siento que esa mirada de enamorada es por Blake? -me pregunta, Kate, sonriendo.
No he hablado mucho con Kate, pero es una muy buena persona, y con lo poco que llevo, ya le he tomado cariño.
Yo sonrío sonrojada.
-¿P-porque piensa eso? -sonrío nerviosa, ¿Tanto se nota?
-Porque haz estado mas de cinco minutos mirando embobada esa pared. Y también porque he notado como miras a Blake y el a ti -sonríe.
Bajo la mirada nerviosa, ¿Que siento por Blake? Esa es la pregunta el año.
Iba a hablar, pero Blake abre la puerta de su oficina.
-Hola -nos sonríe a las dos-. En unas horas va a llegar un socio muy importante y quiero que lo reciban bien y que cuando llegue me avisan.
Las dos asentimos. Blake me da una mirada y una sonrisa antes de entrar de nuevo a su oficina.
-Eso comprueba lo que te dije.
Niego con la cabeza sin poder dejar de sonreír.
-Inventas cosas, Kate.
-Claro, soy yo la que inventa todo -rueda los ojos y yo río.
(...)
Me siento en mi escritorio. He vuelto de dejar a Hannah y a Sam en la casa de los abuelos de Sam.
Blake no podía ir a buscar a Sam y yo no podía con quien dejar a Hannah, ya que Steve y Liza están ocupados.
Así que los dos nos hicimos un favor.
Sonó el teléfono y lo agarre para ponérmelo en la oreja.
-Oficina de Blake Parker -ya me había acostumbrado a decir eso al contestar.
-Va subiendo el señor Thomas, el socio que el señor Parker espera...
No pude escuchar más, mis pensamientos se nublaron al escuchar ese apellido.
No podía ser el.
-¿Aló? ¿Hay alguien ahí? -escuché del otro lado del teléfono.
-Si, si. Lo siento -corto y me quedo pensando.
Nunca podré olvidar ese apellido.
Sacudo la cabeza. No es el, ¿Cuantas personas se apellidan Thomas? Muchas. Es casi unos de los apellidos mas comunes.
Miro la pantalla de mi computador y sigo con el trabajo.
Kate se ha ido antes por problemas con su familia, así que estoy sola aquí, claro que con Blake, pero casi nunca sale.
Escucho el sonido del ascensor abriéndose, pero no despego la mirada de mi computador. Escucho unos pasos que se detienen frente a mi escritorio. Levanto la cabeza y no puedo creer lo que veo.
-¿Addy?
-Ryder...
Ryder, Ryder Thomas esta aquí, el padre de mi hija esta aquí.
Todo lo que pase cuando Ryder me dejo, todas las complicaciones en el embarazo de Hannah y cuando nació, aparecieron en mi mente al ver su cara.
Está cambiado, ya no tiene el cabello largo, está vistiendo un traje, el cual nunca pensé verlo, y su mirada está cambiada, está mas... Maduro.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Coincidence [PAUSADA]
Genç Kız Edebiyatı[PAUSADA HASTA NUEVO AVISO] Ella es mamá soltera Él es papá soltero Ella piensa que no necesita a nadie Él piensa que si necesita a alguien Ella necesita un empleo Él necesita una secretaria Ellos no han ten...