Capítulo 12

18.6K 1.1K 124
                                    

-Hola -me saluda Blake viéndome con una sonrisa.

-Hola -le devuelvo la sonrisa.

Al lado de él está una Sam muy sonriente.

-¡Addy! -grita y eleva sus brazos para que la tome.

Estos días muchas veces he estado cuidando a Sam, como Blake está ocupado, yo me ofrezco a cuidarla.

-¡Hola, cariño! -le doy un beso en su mejilla.

La bajo para que saludé a Hannah que esta detrás mio.

-Estas hermosa -me dice Blake acercándose y dándome lentamente un beso en mi mejilla, logrando que pudiera oler su perfume por mucho más tiempo.

Si tendría que elegir el perfume más exquisito, elegiría por lejos, el de Blake.

Me sonrojo por su comentario.

-Y tú estás muy guapo.

Y no miento, lleva un traje, pero no muy formal. No lleva corbata y tiene los tres primeros botones de su camisa desabrochados.

Me sonríe y nos quedamos mirándonos por unos segundos.

Últimamente hacemos mucho eso, nos quedamos mirándonos a los ojos por varios segundos, solo sonriendonos, y me siento tan cómoda así.

-Entonces... ¿Quién va a cuidar a las niñas?

Le sonrío y le guiño un ojo.

-Vamos.

(...)

-¿Segura que pueden?

-Hable con ellos, Melissa y Jack van a salir, pero Abby y Alex las pueden cuidar -le digo bajando del auto.

Antes había ya llamado a Melissa, y me dijo que iban a salir, pero Abby y Alex feliz lo harían.

Al bajar, abrí la puerta de atrás,  y saqué en brazos a Sam, y Blake a mi hija.

Caminamos hacia la entrada y tocamos el timbre.

-¡Hola! -nos saluda Melissa abriendo la puerta.

-Hola -la saludamos.

-Nosotros en unos minutos nos vamos, pero Abby y Alex las van a cuidar -dice Jack apareciendo atrás de Melissa, para luego saludarnos.

-Muchas gracias -les agradezco.

-No es nada -dicen ambos.

-Portense bien, ¿Si? -les dice Blake a las niñas.

-No molesten mucho -les sonrío y les doy un beso en la mejilla a Sam y a Hannah-. Te amo, pequeña -le digo abrazando a Hannah por más tiempo.

-Sí quieres se pueden quedar a dormir, no creo que su cena termine muy temprano -habla Melissa.

-¿No es problema? -pregunta Blake.

-¡Para nada! Abby y Alex están castigados y esto será un muy buen castigo -sonríe Jack.

Asentimos divertidos.

-Mia tiene unos pijamas de hace unos años, ella se los presta para que duerman bien.

-Muchas gracias -agradecemos

Nos sonríen. -Ahora vayan y diviértanse -dice Melissa sonriendome.

Le sonrío y les agradecemos por última vez.

(...)

Estamos afuera de un restaurante algo lujoso, no tanto, pero se nota refinado.

-Tranquila -me dice Blake. No me di cuenta de cuando había empezado a morderme el labio y mirar al restaurante con nerviosismo-. Reserve una mesa apartada para nosotros.

Beautiful Coincidence [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora