Respondan rápido y con sinceridad:
¿Qué es peor: violar a una chica que no tiene consciencia o ser un necrofílico?
Ahora sí, una vez que tengan la respuesta, podrán seguir leyendo mi historia.
Comencé a obsesionarme con Lars, porque no podía separarme de su lado, no dejaba de tenerlo en mi mente, no me molestaba eso en lo absoluto. Al contrario, me fascinaba pensar en Lars o hablarle o sentirlo cerca de mí o sobre mí.
Días más tarde, en medio de una charla con mis amigos reales, de nuevo se pusieron pesados, cuestionándose a cada rato mi hombría, decían que cualquier idiota hasta un "gay marica" podía ir a un cementerio a jugar a la Ouija, por ello, parece que se pusieron de acuerdo para molestarme, con que debía tener una novia para ser un hombre de verdad como ellos. Me hacía sentir mal porque de todas las formas posibles les argumenté que esperaba a la chica ideal, que no quería forzar ningún tipo de romance porque no resultaría nada bueno.
Se pusieron de peor manera, parecían auténticos simios.
Entonces, Lars me sugirió una idea... rara:
- Busca alguna chica fácil, dale un beso, tómate una foto con el celular y se las mandas, ¿no?
- Eh... -fruncí el ceño- Tiene lógica.
Así que... mencioné que iba, con fotos incluidas, de cómo me liaba a la más fácil de mi clase, Jessica. Ellos aceptaron. El problema era... que ni siquiera sé cómo seducir a una mujer y menos si esa persona no me gustaba. Iba a ser un problemón aunque la tipa fuera fácil, me da nervios meter la pata con cualquier cosa, por eso prefiero a que me conquisten a conquistar.
Por eso mismo es que soy solterón y virgen.
No, mentira, es porque soy feo.
Supuestamente esta noche tenía que enviar las fotos y el reto estaba más que establecido.
- Lars... -tragué saliva con nerviosismo- ¿Sabes hacer posesiones?
- ¿Qué? -se sobresaltó y arrojó mi celular lejos.
- Que si sabes poseer a alguien. Poseer su cuerpo.
- Uhh... Jamás lo he hecho. ¿Por?
- ¿Podrías poseer a... Jessica?
- ¿Se te hace más cómodo besar a una chica inconsciente siendo poseída por un espíritu que besar a una chica que se deja hacer de todo? Que raro eres Kirk -me sonrojé y rasqué mi nuca, cabizbajo, incómodo- ¿O acaso se te hace más cómodo besarme a mí que a ella?
Me puse más rojo todavía.
- ¡Para nada! ¡Lo decía por si quedaba en ridículo, que ella no lo recordara!
- Pues... eh... -hundió los hombros- Podría intentar.
- Gracias -suspiré-. No quiero pasar ninguna vergüenza, eso es todo -aclaré-. No soy gay, quizás tú lo seas que insistes a cada rato pero yo no.
- Yo creo que es más gay el que se siente perseguido con el tema a cada rato, desmiente con pretextos estúpidos y le pide a un fantasma un beso de manera indirecta.
Menudo hijo de puta.
En la noche el plan iba de lujo, mi estómago se revolvía demasiado, por los nervios. Todo el mundo sabe donde vive la tonta esa porque lo publica hasta en Facebook. Una vez frente a la residencia, eché un vistazo y en el segundo piso estaba ella con su computadora, usando una camisa de dormir. Tragué saliva con nerviosismo, no tenía puta idea de qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
The Judas Kiss (Metallica, KLARS)
FanfictionJuega a la Ouija en un cementerio abandonado, decían... Será muy divertido, decían... Y así fue.