Alison P.O.V
Ya tengo 13 años y el patriarca me prometió dejar que tomara clases de pintura en Italia en la catedral del pueblo, ahora me encuentro en la cámara del patriarca.
Alison - patriarca me prometió hace 3 años que al cumplir los 13 me dejaría tomar clases de pintura en Italia.
Sage - Alison es muy peligroso que vayas sola a Italia, los espectros andan rondando por esa ciudad.
Alison - ya no tengo 5 años patriarca se cuidarme sola, además Dohko se ofreció en acompañarme por unos días y recuerda que ya domino la técnica de transportación.
Sage - no estoy seguro.
Alison - por favor si.
Sage - esta bien.
Alison - gracias.
Salí de la cámara del patriarca y me dirigí a mi templo para empacar algunas cosas que necesitare, cuando termine de empacar decidí buscar a Sasha para despedirme de ella y cuando la encontré vi que estaba con un chico, le pregunte quien era y ella me dijo que era un amigo de la infancia su nombre era Tenma.
Justo cuando me disponía a retirarme sentí un cosmos cerca me Sasha y de una explosión apareció un espectro.
Raymi - yo soy Raymi de Gusano la estrella terrestre del inframundo y vengo a asesinar a Athena.
Cuando dijo eso encendí mi cosmos y dije.
Alison - ya tranquilo, no permitiré que les hagas daño a ninguno de los dos te quedo claro.
Raymi - no puede ser ese cosmos.
Dijo algo impresionado y luego vi que se arrodillo ante mí.
Raymi - veo que al fin la he encontrado mi señora Persefone.
Cuando dijo mi señora sentí algo en mi que se oprimía ya que había descubierto quien soy, pero justo en ese momento llego Shion y lo venció.
Ahora todo estaba claro Hades y los espectros me estaban buscando.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
desde hoy doy aviso de que subiré capítulos todos los días excepto los sábados y los domingos.
bye, que pasen un buen fin de semana.
casi lo olvido la de la imagen es Alison.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Mi Amor( Alone Hades )#TheLostCanvas.
RomanceUna bebé abandonada entre rosales es llevada al santuario donde el caballero Lugonis de Piscis la cría como a una hija llamándola Alison. Pero que pasa cuando ella decide ir a Italia a tomar clases de pintura, allí conocerá a Alone y ambos se enamor...