Capitulo 2

1.6K 96 1
                                    

7 años después.


Alison P.O.V

Hoy es mi cumpleaños numero 7, y estoy muy feliz mi papá me dirá algo muy importante sobre el porque soy tan diferente a las demás niñas de mi edad.

Por cierto olvidaba decir que soy de tez pálida, ojos color azul y cabello rubio, ahora me encuentro en mi habitación esperando a papá.

Un rato después entro a mi habitación y le pregunte.

Alison - sobre que me querías hablar papá.

Lugonis P.O.V

Cuando Alison a la que desde hace muchos años tenia por hija me dijo eso, sentí como si el mundo me cayera encima y se que hoy le tendré que decir sobre su verdadero origen antes de que sea demasiado tarde y lo que no quiero es que mis hijos sepan que no estaré por mucho tiempo con ellos debido al ritual de los lazos de sangre que es parte de el entrenamiento de Albafica.

Lugonis - hija yo se que quieres saber porque posees un poder que otros no poseen.

Alison - si papá.

Lugonis - bueno te lo diré, tu tienes ese poder porque eres la reencarnación de una diosa del olimpo al igual que la nuestra.

Alison - y quien es.

Lugonis - Alison tu eres la reencarnación de Persefone la esposa de un ser maligno y cruel, además de ser la hermana de Athena.

Alison - entonces es por eso que no puedo salir lejos del santuario.

Lugonis - si.

fin POV.

Alison por fin sabía la verdad sobre su origen solo que debía mantenerlo en secreto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por Siempre Mi Amor( Alone Hades )#TheLostCanvas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora