Capítulo 17

1.1K 70 5
                                    

Alison P.O.V

Desperté algo débil y un poco mareada debido a la cantidad de sangre que utilice para devolverle la vida a mi hermano, en eso me doy cuenta de que me encuentro en mi habitación con las muñecas vendadas, en ese instante Sasha entra a la habitación.

fin.POV

Sasha - como te sientes Alison?

Alison - bien, solo me siento un poco mareada.

Sasha - como no, si perdiste mucha sangre.

Alison - ya lo se, pero dime algo, Albafica esta vivo?

Sasha - si, pero solo quiero saber una cosa.

Alison - que es?

Sasha - he sentido un cosmos diferente en ti y quiero saber a que se debe.

Alison - bueno yo.

Sasha - tu que?

Alison - estoy embarazada.

Sasha - que, pero como?

Exclamó sorprendida

Alison - bueno es que cuando Shion dijo que la reencarnación de Hades era Alone yo no lo podía creer y me fui del santuario para ir a Italia y cuando llegue la ciudad estaba destruida, cuando me disponía a marcharme crucé por la montaña del norte y me encontré con Alone.

Sasha - y te fuiste con el.

Alison - si, yo le hice la promesa de que cuando nos volviéramos a encontrar nunca nos volveríamos a separar y por eso me fui con el a la catedral del bosque donde me presento como su reina y en ese momento mi cabello se tornó morado y mis ojos verdes y el tenía el cabello oscuro.

Sasha - pero como te enteraste que estabas embarazada de Hades.

Alison - Sasha, el hijo que estoy esperando es de Alone no de Hades, a la noche siguiente de estar ahí ambos volvimos a la normalidad su cabello dejo de ser oscuro y esa noche me entregue a el y al poco tiempo comencé a sentirme mal y las monjas oscuras me dijeron que estaba embarazada.

Sasha - ya veo, pero porque regresaste?

Alison - regrese porque note que las constelaciones de los caballeros de plata estaban desapareciendo y además la de mi hermano.

Sasha - bueno para mi es una gran noticia que estés esperando un bebé pero, que pasara cuando el patriarca Sage, tu hermano y todos en el santuario se enteren, que vas a hacer?

Alison - aun no se como decirles la noticia.

Sasha - bueno, sea como sea siempre tendrás mi apoyo.

Alison - gracias Sasha, eres una gran amiga.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por Siempre Mi Amor( Alone Hades )#TheLostCanvas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora