Capítulo 16

1K 69 0
                                    

Alison se encontraba corriendo por el bosque de la muerte hasta que llego al santuario y lo primero que hizo fue ir al sendero de rosas y al llegar vio que el lugar estaba destrozado.

Alison - no puede ser llegue tarde, mi hermano tiene que estar vivo.

Alison se dirigió al templo de Piscis y cuando estaba por dirigirse a la habitación de Albafica, Shion la detuvo.

Alison - donde esta mi hermano.

Shion - Alison lamento decirte esto pero tu hermano murió en la batalla.

Alison - no eso no es cierto, mi hermano no puede estar muerto.

Dijo llorando.

Shion - en verdad lo lamento Alison.

Alison - necesito verlo.



Alison entro a la habitación y vio el cuerpo sin vida de Albafica, se dirigió a la cama y lo abrazó llorando en su pecho.

Alison P.O.V

No puedo creer que mi hermano esta muerto, primero me arrebataron a mi papá y ahora a el, pero haré hasta lo imposible para revivirlo, recuerdo que mi padre me dijo que existía un ritual para revivir a un caballero,primero tenían que revivir su armadura con sangre.

Estoy decidida le devolveré la vida a Albafica, tome una daga e hice un corte en mi muñeca no tan profundo y deje que la sangre corriera por la armadura.

Después de un rato empece a debilitarme y en eso entra Shion al sentir mi cosmos debilitarse.

Shion - que estas haciendo Alison.

En eso rasga un pedazo de su capa y me venta la muñeca y por lo débil que estaba me desmalle pero lo último que vi fue a Albafica abriendo los ojos y levantarse, eso significaba que estaba vivo.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por Siempre Mi Amor( Alone Hades )#TheLostCanvas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora