Por ordenes directas del santuario los caballeros de plata tenían una misión de reconocimiento, su misión era infiltrarse en la catedral del bosque de Italia pero solo tres caballeros de plata regresaron al santuario.
Sage - entonces ustedes son los únicos sobrevivientes de nuestra misión, me causa alegría verlos a salvo caballeros de plata.
Caballero#1 - es un honor patriarca, es verdad la mayoría de los espectros se estaba reuniendo en Italia según los informes que tenemos, ademas patriarca los ciudadanos de esa región están asustados debido a tantas muertes inexplicables, nosotros sostuvimos una batalla con los espectros pero la mayoría de nuestra unidad fue aniquilada.
Shion - aniquilada.
Vaballero#1 - así es todos muertos, morirás Athena.
Caballero#2 - disco volador.
Caballero#3 - flecha fantasmal.
Dohko - que acaso se volvieron locos.
Los caballeros de plata atacaron a Sasha pero fueron derrotados por Dohko y Shion después ambos pidieron la autorización para ir a Italia y el patriarca les dijo que reunieran a algunos caballeros de bronce para partir de inmediato.
Ambos reunieron a varios caballeros de bronce y sobre todo a Tenma de Pegaso y a Yato de Unicornio, cuando todos llegaron a Italia hubo una explosión y lo que vieron fue a toda la ciudad ardiendo en llamas.
Tenma se dirigió al orfanato donde creció con Alone y Sasha y cuando entro vio los dibujos de los niños que Alone había dibujado manchados de sangre.
Tenma - son los dibujos de Alone, morirás Hades me la pagaras me vengare.
En otro lado de la ciudad se encontraba Alone.
Alone Hades - al fin has vuelto como lo prometiste, ansió verte convertido en caballero, al fin lo encontré Tenma el rojo digno de tus ojos, sera una linda bienvenida y terminaré tu lienzo tal como lo prometí 2 años atrás.
Volviendo a donde estaba Tenma.
Dohko - Tenma te encuentras bien.
Tenma - no estoy bien , Hades eres un maldito jamas te lo perdonare.
De un rayo apareció Alone con los espectros y asesinó a los caballero de bronce y mostró el retrato que había pintado de Tenma para después tacharlo con sangre, Tenma en ese entonces murió, Alone antes de irse dijo.
Alone Hades - recuerden esto caballeros dorados yo regresaré por mi esposa la cual debe estar a mi lado por siempre.
Dijo antes de marcharse.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Mi Amor( Alone Hades )#TheLostCanvas.
RomanceUna bebé abandonada entre rosales es llevada al santuario donde el caballero Lugonis de Piscis la cría como a una hija llamándola Alison. Pero que pasa cuando ella decide ir a Italia a tomar clases de pintura, allí conocerá a Alone y ambos se enamor...