Alison se encontraba en su habitación cuando de pronto Alone entro a su habitación.
Alison - Alone que haces aquí.
Alone - te extrañaba demasiado y quería estar contigo.
Alone le dio un beso en los labios el cual ella le respondió, después la recostó en la cama y comenzó a quitarle el vestido y al tratar de hacerlo Alison lo detuvo.
Alison - que estas haciendo.
Alone - lo siento Alison pero te deseo tanto.
Alison - Alone yo nunca he hecho esto.
Alone - no te preocupes, te prometo que seré gentil.
Alison - esta bien.
Continuaron con su labor hasta que ambos quedaron desnudos, Alone beso su cuello y después bajo a sus pechos para comenzar a succionar los pesones de Alison quien se sentía muy nerviosa.
Después Alone separo las piernas de Alison y se puso entre medio de ellas y comenzó a penetrarla viendo los gestos de dolor en ella hasta que finalmente entro por completo en ella.
Alison - Alone me duele.
Alone - shh tranquila el dolor pasara.
Alone esperó a que Alison se acostumbrara a el y después de un rato comenzó a moverse mientras la besaba en la boca y acariciaba sus piernas, pronto ella comenzó a gemir de placer.
Alison - ah mas rápido.
Alone continuo con su labor mientras daba embestidas rápidas y apasionadas después de un rato Alone se vino en el interior de Alison.
Alone - te amo Alison .
Alison - yo también Alone.
Ambos se besaron pero no basto una sola vez Alone y Alison volvieron a hacer el amor casi toda la noche hasta que ambos se cansaron y Alone perdió la cuenta de cuantas veces se corrió en el interior de Alison y al terminar salió de ella y ambos se quedaron dormidos.
Al día siguiente al despertar volvieron a repetir de la noche anterior, hasta que Alone tuvo que regresar a pintar el lienzo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
que les pareció no soy muy buena con esto así que comenten si les gusto.
bye.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Mi Amor( Alone Hades )#TheLostCanvas.
RomanceUna bebé abandonada entre rosales es llevada al santuario donde el caballero Lugonis de Piscis la cría como a una hija llamándola Alison. Pero que pasa cuando ella decide ir a Italia a tomar clases de pintura, allí conocerá a Alone y ambos se enamor...