Después de abandonar el Templo de Acuario, Alison se dirigió de regreso al Templo de Piscis.
Alison P.O.V
Despues de salir del la Casa de Acuario me dirigí de regreso hacia el Templo de Piscis.
Cuando llegué busqué a Albafica para contarle hacerca de mi descubrimiento. Cuando lo encontré estaba en una cabaña cercana a mos campos de rosas.
En esa cabaña ambos pasamos nuestra infancia al lado de nuestro padre Lugonis. Y justo al frente de esa cabaña se encontraba su tumba y a un lado de ella se encontraba Albafica.
Me acerqué a Albafica quién se encontraba arrodillado justo frente a la tumba de nuestro padre.
Alison - Supuse que estabas aquí.
Dije, el volteó hacia mi poniendo una leve sonrisa.
Albafica - Sabes que siempre que siento que no hago bien mi deber como caballero vengo aquí.
Sé que, aunque no lo pieda ver, el puede escucharme.Alison - Hace tiempo que no vengo, el simple hecho de pensae que nunca más lo voy a volver a ver m-me
No pude terminar la oracion ya que me puse a llorar.
Albafica se levantó y me abrazó mientra yo sollozaba.Alison - *Snif* Lo siento y-o *snif*
Albafica - No. Te entiendo, yo también lo extraño.
Alison - Como me gustaría que él estuviera aquí.
Albafica - Escucha, trata de ver el lado bueno y no el malo. Recuerda los momentos divertidos que pasamos a su lado.
Me dijo al mismo tiempo que tomaba mis manos y secaba mis lágrimas con su pulgar.
Albafica - Aún recuerdo cuando te trajo consigo, eras una bebé preciosa y pequeña. De no ser por eso justo ahora estaría solo.
Alison - Si, le agradezco tanto el que se haya hecho cargo de mi, tomándome como su hija.
Si no fuera por el no sé que hubiera sido de mí.Albafica - Si, gracias a que fuiste inmune am veneno que corría por sus venas fue que se decidió a darte un hogar justo como lo hizo conmigo.
Alison - Aún recuerdo la historia de cómo me encontro en el campo de rosas.
Dije sonriendo.
Albafica - Y gracias a eso justo ahora no estoy solo, te tengo a tí
Alison - Sí lo se.
Albafica - Recuerda esto, no importa a donde vallas o que tan lejos estés, tú siempre serás mi hermanita consentida aunque no nos una la sangre.
Alison - Pft, soy tu unica hermana tonto.
Albafica - Pues eso eres, la unica hermana testaruda que conozco.
Alison - Huh que gracioso.
Dije al mismo tiempo que nos sentamos en unos pilares que se encontraban derribados.
Albafica - Bueno cambiando de tema, descubriste algo hacerca de tu embarazo.
Alison - Sí, descubrí que mi embarazo es especial, el ser hijo de reencarnaciones de 2 dioses lo hace mas fuerte.
Por lo que mi bebé nacerá dentro de 4 meses y medioAlbafica - ¿4 meses y medio?
Alison - Si, en un embarazo común son 9 meses, pero en mi caso es solo la mitad. Es decir, 4 meses y medio.
Albafica - Ya veo.
Alison - Y bueno, creo que debería ir a hablar con el Patriarca antes de que otro caballero intente atacarme creyendo que soy Hades *risita*
Albafica - ¿Cómo?, ¿ Un caballero quizo atacarte? *preocupado*
Alison - Si, *suspiro*, fue Degel.
Albafica - ¿Degel?
Alison - Si, Cuando fui a su templo y crucé las puerta lo encontré en posición de ataque y obviamente quedó sorprendido
Albafica - Jum me imagino.
Alison - Bueno cambiando un poquito el tema. Me daras más detalles sobre la chica de la cual estas enamorado, quiero que me lo digas todo.
Dije curiosa
Albafica - Se llama Agasha, tiene el cabello largo y castaño, Ojos Verdes y es de piel clara, creo que tiene mas o menos tu edad.
Alison - ¿Y dónde la conociste?
Albafica - Por si no lo sabes Alison, Agasha es la "niña" que vive en Rodorio junto a su padre y ella es quien lleva flores a Athena y al Patriarca.
Continuó
Albafica - La conocí un día lluvioso mientras que daba mi recorrido por el Santuario, en ese entonces ella corria hacia mi Templo tratando de potegerse a ella misma y a las frágiles flores que llevaba consigo.
Alison - ¿Y luego? ¿No me digas que nada más así la conociste?
Albafica - No, decidí darle mi capa para que se protegiera de la lluvia, intento darme las gracias pero y-
Alison - *interrumpe* Déjame adivinar, le dijiste que no se acercara a tí o ¿me equivoco?
Albafica - No, No lo haces.
Alison - Sabía que dirías algo así, desde que padre murió te alejaste de las personas incluso algunas veces de mi.
Albafica - Alison, tú bien sabes por qué lo hago, no quiero dañar a las personas justo como lo hice con-
Lo interrumpí de nuevo.
Alison - Albafica sabes que eso no es verdad, tu no tuviste nada que ver con la muerte de nuestro padre, ambos sabíamos que al intercambiar sangre con los rituales de sangre tenian consecuencias. Solo el mas fuerte podria sobrevivir.
Albafica - Lo sé, pero eso no cambia el hecho de que las personas mueran con solo estar en contacto con mi piel, mi sangre, mi sudor, o mis lagrimas.
Alison - Existen algunas personas aue son inmunes al veneno Albafica, yo soy igual que tú y sin embargo puedo estar cerca de las personas, si pude estar cerca de Athena, de otros caballeros e incluso de el padre de mis hijos, no veo por qué tu no.
Albafica - *suspiro* No lo sé Alison, tengo miedo de que pueda dañar a Agasha.
Alison - No lo haras cree en mi, te prometo que eso no sucederá.
Albafica - Lo prometes?
Alison - Lo prometo.
Afimé levantando la mano. En verdad quiero que sea felíz y yo me encargaré de que eso suceda.
..........................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Mi Amor( Alone Hades )#TheLostCanvas.
RomanceUna bebé abandonada entre rosales es llevada al santuario donde el caballero Lugonis de Piscis la cría como a una hija llamándola Alison. Pero que pasa cuando ella decide ir a Italia a tomar clases de pintura, allí conocerá a Alone y ambos se enamor...