Capitulo 28

612 27 7
                                    

No saben cuanto lo siento, me quedé sin inspiracion y no sabia ni que escribir,😭 pero bueno aquí les dejo el cap. Es un poco corto pero seguire actualizando durante esta semana.

Sin mas a leer.😄

En el capítulo anterior......

Alison - Existen algunas personas que son inmunes al veneno Albafica, yo soy igual que tú y sin embargo puedo estar cerca de las personas, si pude estar cerca de Athena, de otros caballeros e incluso de el padre de mis hijos, no veo por qué tu no.

Albafica - *suspiro* No lo sé Alison, tengo miedo de que pueda dañar a Agasha.

Alison - No lo haras cree en mi, te prometo que eso no sucederá.

Albafica - Lo prometes?

Alison - Lo prometo.

Afimé levantando la mano. En verdad  quiero que sea felíz y yo me encargaré de que eso suceda.
..................................................................

Alison P.O.V

Ya lo decidí hare todo lo que esté en mis manos para que Albafica sea felíz, buscaré a aquella chica de nombre Agasha.

Pero antes de buscarla iré a hablar con el patriarca sobre mi embarazo, tendré que decirle qué sera mucho mas avazado que un embarazo normal.

Salí rumbo a la Cámara del Patriarca y cuando llegue empujé el enorme porton que se encontraba frente a mí.
Cuando este se abrío pude ver como el patriarca se encontraba leyendo unos papeles que se encontraban sobre su escritorio.


Alison - Patriarca.

Sage - Te puedo ayudar en algo Alison?

Alison -  Es sobre mi embarazo.

Sage - Que pasa con ello?

Alison - descubrí, que será mucho mas avanzado que cualquier otro que sea normal, éste será-

Sage - Será mucho mas corto de lo normal casi la mitad.

Alison - C-como?, usted ya lo sabía?

Sage - Sí así es, desde que le dije a tu padre que eras la Reencarnacion de Perséfone me puse a investigar y ahí descubrí que si te embarazabas se armaría un completo caos.

Alison - ¿Pero, por qué?

Sage - Por que los niños que nacen de personas que son reencarnaciones de dioses son muy poderosos más si aquellos dioses alguna vez tuvieron hijos también, en este caso hijas, así que lo mas probable es que tengas una niña.

Alison - ¿Niña?

Sage - Sí, recuerda que Hades y Perséfone tuvieron 2 hijas, Macaria la diosa de la Muerte Pacífica es la mayor y Melínoe la diosa de los Fantasmas es la menor, aunque había escuchado que habían tenido un hijo.

Alison - Si leí un poco sobre eso. *suspiro* Pero en los libros que posee Degel no se encuentra información sobre ese posible hijo.

Sage- Lo sé, desconozco si es una realidad que Hades tenga un príncipe.
De igual manera, debe tener en cuenta que al ser la reencarnación de Perséfone es muy probable que des a luz a las hijas de Hades.

Alison - quiere decir que probablemente si tengo una hija ella será reencarnación de Macaria.

Sage - Sí es muy probable, pero recuerda debes estar alerta ante todo lo que suceda a tu alrededor más si por alguna razón llegas regresar al Castillo de Hades.

Alison - Si lo tendre en cuenta.

Sage - Ah y Alison una cosa más, sí por alguna razón regresas con Hades, busca a Hécate ella es la hechicera personal del inframundo, se dice que ella sabe como acabar con esta Guerra Santa y eso es trayendo de vuelta a Perséfone.

Alison - *duda* ¿Cómo? A que se refiere con eso?

Sage - *suspiro* Tú eres la reencarnacion de Perséfone, un recipiente para su alma, me soprende aún cuando lo eres no hayas sido manipulada por ella, o tengas todos sus recuerdos, pero puede tomar algo de tiempo el que recuperes por completo tus recuerdos.


Dijo

Sage - Pero bueno el caso es que se necesitamos tanto su cuerpo como su alma, es decir a la Perséfone de la era del Mito.

Alison - Comprendo, entonces debo hayar la forma de hablar con Hécate, eso es todo lo que quería decirme no.

Sage - Sí, por el momento puedes retirarte a descarzar dicen que las mujeres embarazadas se canzan demasiado rápido.

Alison - Con todo respeto, estoy embarazada no enferma *risita*. Pero antes de irme quisiera pregunarle acerca de una chica llamada Agasha.

Sage - ¿Agasha?, ¿Para qué quieres saber sobre ella?

Alison - B-bueno, lo que pasa es que me gustaría conocerla, sé por parte de Shion que ella fue atacada por Minos De Griffo pensando que tenía alguna clase de relación con mi Albafica.

Sage - Bueno, Agasha es una florista que viene cada semana entregar ramos de flores a la Diosa Athena, vive en Rodorio con su padre.

Alison - Ya veo, bueno gracias por ese dato, con su permiso me retiro.

Salí de la cámara del patriarca para ir de regreso al Templo de Piscis.

Cuando llegué a este entre a mis aposentos para cambiar mi vestimenta por una mucho más comoda.

Necesitaba un atuendo que no llamara tanto la atención.

Así que opté por ponerme un vestido corto y un poco holgado de color azul celeste con mangas largas.

Decidí llevar mi cabello suelto, de hecho olvidé mencionar que en cuanto salí de el Castillo de Hades mi cabello cambió de Morado a mi color natural que era rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Decidí llevar mi cabello suelto, de hecho olvidé mencionar que en cuanto salí de el Castillo de Hades mi cabello cambió de Morado a mi color natural que era rubio . Mis ojos volvieron a ser azul cielo. Lo unico que no cambio fue el largo de mi cabello.

Después de que me vestí salí de mi habitación para dirigirme a la salida del templo.

Fin P.O.V

Alison se dirigió a la salida del templo para ir hacia un muro el cual era una pasadiso que llegaba a las afueras del santuario. Muy pocos lo conocian pero esos pasadisos eran la forma más facil de atravesar, entrar o salir del santuario sin ser visto. Incluso esos pasadisos conducen a la Cámara del Patriarca, La Habitacion de Athena y Los Calabozos.

Alison cruzó por el tunel hasta llegar a las afueras del Santuario. De ahi caminó haciá unas ruinas que daban al camino que llevaba a Rodorio.

Al llegar a la entrada de Rodorio vió como la mayoria de las viviendas y negocios estaban completamente en ruinas. Así como había una gran parte de personas heridas por el ataque de Minos.

Caminó hacia el interior de la villa y las cosas estaban peor, además de heridos también habían muertos.

Prestando atención a cada detalle de dicho suceso, Alison no sintió cuando una mano se posó sobre su hombro.

Xx - Disculpe, ¿Puedo Ayudarla en algo señorita?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Siempre Mi Amor( Alone Hades )#TheLostCanvas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora