Despues de esa charla Alison se dirigió hacia el Templo de Acuario.Alison P.O.V
Después de la platica que tuve con Albafica me encaminé al Templo de Acuario a ver a Degel.
Al llegar a la puesta principal esta se abrió dejando ver la figura de Degel en posición de ataque la cual me desconsertó un poco por lo que le pregunté.Alison - Ocurre algo Degel?
Degel - A-Alison eres tu
Dijo al bajar la guardia.
Alison - Si por qué lo dices.
Degel - Lo que pasa es que senti un cosmos enorme y creí que era el de Hades.
Alison - Oh, entonces no fuiste el unico que lo sintió.
Degel - Como, alguien más también sintió lo mismo.
Alison - Si, mi hermano tambien sintió lo mismo que tú, pero dejame decirte que no tienes nada que temer porque el cosmos que sentiste no es de Hades.
Degel - Entoncés de quién es?
Alison - Ese cosmos es de mí bebé.
Degel - Cómo que es el de tú bebé si se supone que aún es muy pequeño.
Alison - Se supone pero al parecer no. Hoy en la mañana sentí como se movía y también cómo se hacía presente su cosmos.
Degel - Increible, eso solo se da en algunos casos que tienen que ver con los dioses.
Alison - Por sierto, quería preguntarte si de casualidad tendrías algún libro sobre Mitología Griega y cosas así en tu biblioteca.
Degel - Por supuesto, puedes pasar y tomarte todo el tiempo que quíeras.
Alison - En verdad te lo agradezco mucho Degel.
Degel - No tienes porque, vamos.
Dijo al guiarme hacia la biblioteca.
Cuando llegamos a esta me dijo
Degel - Los libros que tal vez puedan ayudarte se encuentran en el segundo estante a la derecha y ya si necesitas algo más me llamas esta bien.
Alison - Si claro, cualquier duda que tenga te llamo esta bien.
Degel - Esta bien, bueno te dejo para que puedas buscar la información que necesitas mas traquila.
Alison - Esta bien.
Degel - Bueno nos vemos.
Me dijo Degel al abandorar por completo la biblioteca.
Al dejarme sola me encaminé hacia el estante que el me mencionó u al llegar a este empece a buscar los libros que creía que necesitaría.Tomé 2 libros uno que su título era MITOLOGÍA GRIEGA y el otro llamado REENCARNACIONES DIVINAS.
Primeramente abrí el libro de mitologia griega la cual hablaba sobre la vida de los dioses y el como reencarnaban.
Seguí leyendo hasta qué llegué a la pagina en la que hablaba sobre Hades Dios del Inframundo y sobre Perséfone o Kore Diosa de La Primavera y esposa de Hades.Hades es El Dios de Las Tinieblas y de Los Infiernos, esposo de Perséfone Diosa de la Primavera, hijo del Titán Cronos y Rea, Hermano Mayor de Zeús Dios de Los Cielos y Poseidón Dios de Los Mares.
Hades es quién gobierna El Inframundo, un sitio lleno de oscuridad y sufrimiento el lugar en el cuál llegan las almas para ser juzgadas por sus crímenes y que han cometido atrocidades y están destinadas a sufrir por sus pecados por toda la eternidad.
En una parte algo alejada del Inframundo se encuentra un bello lugar lleno de luz y vida llamado Los Campos Eliseos el cual se encuentra al borde del Río Letté.
Es el lugar al cuál solo los dioses y personas con un alma pura pueden entrar, además de que alli es donde se encuentra el Templo de Hades y dentro de el se encuentra su verdadero cuerpo.
Perséfone es la esposa y sobrina de Hades, hija de Zeús Dios de Los cielos e hija de Demeter Diosa de la Fertilidad y Las Cosechas.
Su verdadero nombre era Kore el cual fue cambiado por Hades cuando este la raptó y la tomo en contra de su voluntad.
Pero eso es lo que se dio a saber ante El Mundo de los Dioses, lo que muy pocos saben es qud Hades y Kore se conocieron en un prado lleno de flores cuando ésta era solo una niña.
Hades quedó prendado por la belleza de la dulce niña tanto aue se juró así mismo protegerla de todo.
Hades estuvo presente cuando Kore paso de ser una niña a convertirse en una mujer, el y Kore se veían a escondidas de Demeter cada atardecer y poco a poco ambos se fueron enamorando.
Cuando Kore cumplió los 16 años su madre Demeter decidió comprometerla con Ares Dios de La Guerra, y Hades al enterarse de esa noticia convenció a Kore de ir con el al inframundo, petición a la que ella no se negó ya que al igual que Hades ella se enamoró de el al igual que el hizo lo mismo con ella.
Demeter al descubrir que su hija no se encontraba en el prado decidió ir con Helios el Dios que Todo lo Ve, el cual le dijo que su hija se encontraba con Hades y en ese entonces supuso que éste la había raptado.
De inmediato Demeter se presentó frente a Zeus a quien amenazó con acabar con la vida en la tierra si este no le exigía a Hades el debolverle a su hija.
Mientras tanto Perséfone como fue llamada Kore al llegar al inframundo, vivía felizmente al lado de Hades ya que ambos se habían casado.
Hasta que un día llego Hermes el Mensajero de los Dioses quien informó a Hades que Zeus ordenaba que regresara a Perséfone a la tierra.
Perséfone al enterarse de ello le suplicó a Hades que no la devolviera a la superficie y este la convenció de comer semillas de las granadas que crecíanen el Inframundo ya que estas la atarían al Inframjndo y le impediría irse.
Perséfone aceptó y consumió 6 semillas de granada. A los días ella regresó con su madre a la superficie y al hacerlo, Demeter descubrió que su hija había consumido el fruto del Inframundo.
Zeús al enterarse de ese hecho decretó que Perséfone pasaría la mitad del año (6 meses) de Primavera - Verano con su madre y la otra mitad de Otoño- Invierno con Hades.
Se dice que Hades y Persefone lograron concebir 2 hijas, Macaria Diosa de la Muerte y Melínoe, Diosa de los Fantasmas y las Ofrendas.
Aunque muchas historias narran que Hades y Perséfone también llegaron a tener un hijo.Se dice que La Guerra Santa dió Inicio cuando Demeter le propuso a Hades que si este derrotaba y asesinaba a Athena y lograba así gobernar el mundo humano esta permitiría que Perséfone se quedara con el sin necesidad de visitarla.
Por ello Perséfone decidió reencarnar y nacer en un vientre humano para así tratar de convencer a su esposo Hades de que paré con la Guerra Santa.
Los grandes historiadores decían que Hades y Perséfone siempre permanecerán juntos, no importa si incluso llegan a estar lejos uno del otro, sus almas siempre estarán destinadas a permanecer juntas por toda la eternidad.
......................................................
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Mi Amor( Alone Hades )#TheLostCanvas.
عاطفيةUna bebé abandonada entre rosales es llevada al santuario donde el caballero Lugonis de Piscis la cría como a una hija llamándola Alison. Pero que pasa cuando ella decide ir a Italia a tomar clases de pintura, allí conocerá a Alone y ambos se enamor...