─Entonces aquí están las palomitas, los dulces y el refresco grande que pidieron─ dijo el encargado dándoles los artículos mencionados.
─Gracias, ¿Cuánto seria? ─ dijo Lauren sonriendo.
─Ciento veintiocho pesos─ Camila abrió su bolsa y le dio la mitad. Lauren le dio la otra mitad. Habían discutido eso evitando futuros problemas.
─No entiendo porque debemos entrar diez minutos antes a la sala─ dijo Lauren tomando asiento.
─Para tener los mejores lugares─ le respondió Camila nerviosa.
Las luces se apagaron y en la pantalla se proyectó algunas partes de películas en las que los protagonistas se declaran y se hacen pareja, Lauren admiraba las imágenes aun sin entender de qué se trataba todo esto, se suponía que la película era animada. De repente, apareció Camila con una sonrisa nerviosa y los chillidos de emoción de Sandy. Camila intentaba callarla pero no lo lograba.
─ ¡Hay es que estoy muy emocionada! ─ Dijo la chica riendo haciendo que la cámara se moviera.
Lauren quito su vista de la pantalla al darse cuenta de que Camila grababa con su teléfono toda la escena.
─ ¿Qué significa esto...? ─ se quedó callada cuando la voz de Camila se escuchó por toda la sala. Regreso su vista a la pantalla poniendo atención a las palabras de la morena.
─Mira Lauren yo no soy de las personas que siempre saben que decir en el momento exacto, sé que no tenemos mucho de conocernos y sonara muy cursi, pero quiero decirte que eres la mejor cosa que me ha pasado, tú fuiste la que me conquisto con tu hermosa sonrisa, tu maravillosa forma de ser no la cambiaría por nada del mundo Lauren Jauregui, agradezco el estúpido baile de disfraces al que me invitaste, sin él no me hubiera dado cuenta de lo que siento por ti, es algo muy grande, es amor Lauren, sé que no te lo había dicho antes, pero quería que fuera especial, así como lo eres tú. Espero que no sea demasiado tarde pero... ─ La pantalla se quedó en silencio y segundos después se apagó.
─ ¿Quisieras ser mi novia Lauren Michelle Jauregui Morgado? ─ Dijo Camila acercándose a ella y dándole la cámara a una señora que acababa de entrar. Lauren aún estaba que no se lo creía.
─Yo... Camila... ¡SI! ─ grito emocionada, se levantó y la abrazo con todas sus fuerzas. Camila le devolvió el abrazo más feliz que nunca ¡HABIA DICHO QUE SI! ¡LAUREN ERA SU NOVIA!
Las personas que habían entrado a la sala comenzaron aplaudir y felicitar a las desconocidas chicas que ahora eran pareja. El resto de la función ninguna de las dos se separó, se robaban besos, se daban palomitas mutuamente y sonreían felizmente, se daban caricias y se dedicaban varios "Te amo".
Esperaban que lo suyo fuera para siempre, o al menos durante mucho tiempo y que el amor no se acabara. Pero el destino tenía planes diferentes para ambas chicas. Su felicidad no duraría mucho.
***
¡Hola! ¿Les gustó el maratón? ¿Qué opinan de la novela hasta ahora?
Gracias por leer :D
Que tengan un lindo día :)
Se les quiere ;)
Alexxxxx B|
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un baile |CAMREN| #1.
ФанфикBaile #1. La muy esperada fiesta de noche de brujas en la preparatoria de Lauren Jauregui se acerca y la temática es "Las chicas invitan a los chicos", aunque ella prefirió ir con Camila Cabello. Camila es una chica punk que toma clases junto a Laur...