Capitulo 5: "Nuestra noche especial".

8.3K 449 28
                                    

La fiesta en pocas palabras era; asombrosa. Tenía buena pinta debía admitir Lauren, que a sus cortos años nunca había disfrutado de una en su totalidad, esperaba divertirse esta noche. Todos buscaron una mesa y se conocieron un poco mejor pues o eran amigos de Lauren o Camila y así comenzó la diversión para los chicos.


─Me encanta esta canción─ dijo Louis en voz baja.


─ ¿Quieres bailar? ─ le pregunto Harry.


─Claro─ sonrió y se levantó seguido de él.


─Olivia, ¿vamos a la pista?─ le pregunto Calum.


─Está bien─ ella se levantó y ahora solo quedaban cuatro parejas viéndose incomodos.


─ ¿Vamos todos en grupo? ─ sugirió Sandy rompiendo la tensión.


─Eso estaría bien─ todos asintieron y se levantaron para ir a bailar.


─ ¿Te está gustando la fiesta? ─ Le preguntó Camila a Lauren.


─Por ahora está bien─ se encogió de hombros.


─Si, siempre hay algo que hace que odie haber ido a una fiesta─ confesó.


─No creo que eso pase esta noche─ susurro Camila sonriendo nerviosa.


─ ¿Dijiste algo? ─ Lauren la miro con curiosidad.


─Nada importante─ sonrió falsamente.


─Vale, te creeré─ dijo "restándole" importancia y siguió bailando su canción favorita.


Después de un rato decidieron regresar a sentarse y se callaron cuando pusieron una canción lenta.


─Es la última canción, ¿Quieres ir a la pista?


─Claro, ya me estaba cansando de estar sentada─ Lauren sonrió y Camila también lo hizo.


Bailaron, tomaron algo de refresco y salieron a los jardines en lo que sus amigos aparecían. Se habían ido todos en pareja y era obvio porque.


─Así que... Nada mal para nuestra última fiesta en el bachillerato ¿no?


─Fue genial, la primera fiesta que me ha gustado en realidad─ Lauren sonrió.


Camila se sentó y le indico a la de ojos verdes que lo hiciera también. Ambas se miraban y no se decían nada, pero el silencio servía para aclarar sus pensamientos.



─Hoy estrenan una película de terror en el canal cinco, ¿Te parece si hacemos una pijamada? ─ dijo Camila.


─Si, vamos, pero antes hay que comprar las cosas en la Oxxo, de seguro está abierto a las doce de la madrugada─ Ambas se dirigieron hacia allá. Media hora después estaban en casa de Camila con muchos dulces, refrescos y palomitas.


Subieron a la habitación de Camila y se escucharon ruidos y sonidos que las hicieron avergonzarse a ambas.


─ ¿Esos son Calum y Sandy? ─ Preguntó Lauren sorprendida.


─Algo debía de haber detrás de esa indiferencia y malas miradas─ Sonrió contenta por sus amigos, ya platicaría con ambos más tarde.


La película no daba tanto miedo, así que decidieron buscar una en internet y decir que miraban hacia la puerta cada cinco segundos era poco para explicar el trauma que les causó dicha película.


─ ¿Quién apaga la luz?


─Yo no.


─Yo no.


─Rayos.


─Hazlo rápido, desde aquí te veo─ dijo Lauren.


─Está bien.


Camila apago la luz y cuando esta estuvo apagada corrió lo más rápido que pudo hacia la cama, se tropezó con uno de sus zapatos, salió volando y quedo encima de Lauren.


─ ¿Qué fue eso Camz? ─ Preguntó Lauren algo asustada.


─Me tropecé con un estúpido zapato─ Suspiró pesadamente.


─Buenas noches Camila.


─Buenas noches Lauren.


Ninguna de las dos supo cuándo pero ambas se abrazaban y así se quedaron dormidas. Camila fue la primera en despertar, tenía una sonrisa en su rostro, durmió abrazada a Lauren. La chica que tanto le gusta. De la que está enamorada.


─ ¿Qué significa esto Camila Cabello? ─ la mencionada volteo rápidamente hacia la puerta y se sintió avergonzada al ver a la persona que la miraba desde ella.


***

¡Hola de nuevo!

Gracias por leer :D

Espero estén teniendo un lindo día desde donde estén leyendo la novela :D









Todo comenzó con un baile |CAMREN| #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora