Capítulo 13: "El miedo sigue ahí".

5.5K 362 1
                                    

Camila se despertó y de repente un dolor de espalda la atacó, había caído al suelo y se había quedado allí. La canción This is heavy metal de Lordi provino de su teléfono indicando que era una llamada. Se tallo los ojos y bostezo un par de veces antes de tomarlo. Puso una mirada seria y se mordió el labio. Era su madre... ¿Qué querría? Se encogió de hombros esperando cualquier cosa y atendió.

─ ¿Camila? ¿Estás bien? ─ Se escuchó preocupada... sabía perfectamente porque.

─ ¿Mamá? ¿Qué sucede? No me digas que...

─Si Camila, lleva aquí una semana, está esperando verte vino ayer por la tarde. Hija por favor quédate a dormir en casa de tus amigas, le di la excusa de que casi no estás en la casa, no le dije dónde estabas, no te preocupes.

─Eso hare─... dijo asustada.

─Bueno, adiós─ colgó.

Camila suspiro, a veces notaba que a su madre le dolía decirle las palabras que le decía, cuando la miraba con asco y la criticaba todo el tiempo sabe porque lo hace y no la odia por eso. Ella teme de su padre aun. Camila odia a su padre, el arruino su vida, la hizo una mierda cuando Camila era feliz, él regreso para destruir esa felicidad.

Tocaron la puerta y ella se limpió las lágrimas que habían salido sin darse cuenta.

─Adelante─ dijo intentando que su voz no sonara quebrada. Era Sandy.

─Tu madre me llamo, todo estará bien Camila, el no volverá a hacerte daño.

─No parara hasta destruirnos a mí y a mama, desde que ella lo dejo, no para de darnos sustos. Y me temo que esta vez intentara herirme de alguna manera... de nuevo─ se mordió el labio para evitar que las lágrimas volvieran a salir.

─Lo se─ suspiró ─yo cuando regresemos me iré a de nuevo a California, ¿Con quién te quedaras?

─Se lo comentare a Niall, solo serán unos días, a ese señor no le gusta esperar demasiado- rompió en llanto ─Tengo miedo de que haga algo para separarme de mamá si se entera de estoy enamorada de Lauren. Y que estamos saliendo...

─No habrá manera de que se entere. Solo ten cuidado en cómo te comportas frente a él porque puede notarlo.

─Si lo sé, no cometeré el mismo error como cuando estaba junto a Emily─ sonrió triste a recordarla, fue su primera novia, la quería mucho. Pero su padre se encargó de hacerla desaparecer de la vida de Camila. No quería que volviera a pasar lo mismo con Lauren, no lo permitiría.

(...)

─ ¡CHICOS YA ES HORA DE IRNOS! ─ Grito Lauren desde la cocina.

Todos bajaron arrastrando sus maletas y salieron para subirlas al auto, luego regresaron por algo de comer para el camino. Una vez que todo estuvo listo, los abuelos de Lauren los llevaron a la terminal y se despidieron de ellos cuando el autobús emprendió su camino de vuelta a casa.

─Oye Dinah, ¿puedes cambiarme el asiento por unos minutos? Enserio necesito hablar con Niall─ dijo Camila.

─Claro Camz─ dijo en voz alta buscando molestar a Lauren y lo logro. Sonrió victoriosa.

─ ¡No le digas así! Solo yo puedo hacerlo Dinah dijo celosa. Se sonrojo cuando los demás pasajeros la voltearon a ver.

─Alguien esta celosa─ dijo Dinah antes de sentarse a su lado.

─Solo cuido a mi amiga─ no la miraba, estaba avergonzada.

─Hace mucho que dejaron de ser amigas─ negó riéndose.

─Ya cállate Hansen─ dijo aún más roja que antes.

─ ¿Qué ocurre Camy? ─ Pregunto el rubio preocupado.

─Es mi padre, el regreso y yo no puedo regresar a mi casa...─ la interrumpió.

─ ¿Quieres saber si puedes quedarte conmigo? Claro que si prima, lo que importa es que ese tipo no te haga más daño─ él, la abrazo intentando calmarla. Lo único que podía hacer Camila era agradecer porque tenía personas a su alrededor que la querían y no se habían alejado de ella por ser diferente, por ser anormal como decía su "padre".

Todo comenzó con un baile |CAMREN| #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora