Capitulo II: "Iré a un baile".

11.6K 546 34
                                    

Con Camila.


― ¡Tierra llamando a Camila Cabello! ― exclamó el pelirrojo que estaba a su lado en clase de historia.


― ¿Qué quieres ahora Calum? ― puso los ojos en blanco.


―Llevo media hora hablándote, pero... creo que estabas pensando en tu Lau-Lau, así que te dejo tranquila― dijo de manera graciosa.


―No molestes Whorty― sentía vergüenza de ser tan obvia.


Desde que ella y Lauren habían quedado de ir juntas al baile, solo en eso pensaba.


―Ya en el baile, ¿Le vas a decir lo que sientes?


―Este... yo, em...― tocaron el timbre y después de que Camila sonriera triunfante corrió fuera del salón, de la que se había salvado.


Con Lauren.


― ¿Harás algo esta tarde Jauregui?


―Tengo que comprar el vestido para el baile de noche de brujas, es este sábado.


― ¿Cuándo planeabas invitar a tu querida prima Dinah Ja...?


Lauren cerró los ojos, esperaba la gran explosión.


― ¿Irás al baile? ¿Enserio irás a un baile? ¡Ya dime quien te invitó!


―Camila Cabello― dijo Ally entrando con cuatro refrescos.


―Solo somos tres, ¿Por qué trajiste dos...? ― se cayó al ver a Dinah tomárselos rápidamente.


―Hace una semana hizo eso cuando confesé que el azul es mi color favorito.


―No es mi culpa, toda tu vida usaste el rosa chillón hasta en el color de cabello, ¡¿Qué querías que dijera Hernandez?!


Lauren sonrió, sus primas sin duda eran las mejores amigas que pudo encontrar. Nunca fueron personas maduras así como ella.


―Quiero ir a caminar a la playa, estoy aburrida― les dijo Ally.


―Yo también quiero ir― Dinah seguía frotándose los brazos de los nervios.


―Dinah, les diré a los chicos de mi salón que si quieren acompañarte a ese baile ¿sí? ― trato de calmarla.


―No se diga más, yo también voy― Lauren y Ally rieron y salieron de casa de Ally seguidas por Dinah nombre largo Hansen.


Media hora más tarde.


Lauren, Ally y Dinah estaban sentadas en una banqueta tomándose unos raspados bien fríos.

Todo comenzó con un baile |CAMREN| #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora