Capitulo 19: "Miedo a perderte".

4.2K 266 5
                                    

Narra Lauren.


Si alguien me hubiera dicho que mi vida cambiaría tanto en un año, seguramente hubiera dicho que estaba loco, pero han pasado muchas cosas que me han puesto a pensar que solo necesitaba tiempo, que el amor y la felicidad llegarían a mi vida cuando menos lo esperara, porque así fue.


Recuerdo cuando descubrí que me gustaban tanto las chicas como los chicos, cuando conocí a Camila y mi mundo cambio, pues ella me ha hecho hacer cosas que nunca creí hacer por nadie, al principio llegue a pensar que sentía curiosidad porque me parecía muy hermosa, pero fue mucho más que eso; me enamore de ella, como nunca lo había hecho.


Y me he enamorado muchas veces, pero jamás me atreví a confesar mis sentimientos, quien sabe si hubiera sido correspondida o rechazada. Antes la relación que tenía con mi madre no era tan buena, hasta que ella decidió dejar sus adicciones para darse cuenta de que tenía una hija que la necesitaba. Tengo una novia que me ama tanto como yo a ella y agradezco por no haber cometido la locura de haber estado a punto de suicidarme, por no encontrar una razón para vivir, el problema era yo; solo tenía que cambiar mi manera de pensar y actuar para que todo en mi vida comenzara a tomar un mejor rumbo.


Apenas estoy comenzando a vivir...


Tocaron la puerta de mi casa, y fruncí el ceño confundida ¿Seria Camila? Quedamos de vernos a las ocho y apenas son las cuatro treinta. Algo preocupada baje el volumen de la grabadora donde sonaba Slipknot, creo que mi chica punk me había pasado tanto sus gustos musicales como para el estilo, ambas usamos delineador como único maquillaje. Corrí escaleras abajo, que por cierto casi me caigo rodando y me asome por la mirilla de la puerta, se trataba de Riley ¿Qué acaso esa chica no entiende que lo unico que hace es causar problemas con Camila y conmigo? En realidad no entiendo a las personas que les gusta salir con otras que están en una relación. Tantas chicas que hay en el mundo ¿Por qué yo? Rodé los ojos fastidiada y abrí la puerta mirándola seria.


― ¿Qué quieres ahora? ― Dije fría.


―Tengo que decirte algo muy importante― Habló sin mirarme. Veía a su detrás como esperando algo y sentí un escalofrío pero no supe porque, fue como un presentimiento de que algo malo sucedería.


―¿Por qué no me lo dices adentro? ― La invite a pasar y ella lo hizo sin decir nada, solo asintió con su cabeza.


Cerré la puerta y ella me siguió hasta el sofá donde nos sentamos.


―¿Y bien?― Dije intentando sonar paciente, pero no funciono.


― ¿Conoces al padre de Camila? Bueno, él también es mi padre― Comenzó soltando un suspiro.


(...)


― ¿Crees que esté en su casa? ― Voltee porque Riley se detuvo ― ¿Qué pasa?― Me crucé de brazos.


―Lauren... No estoy lista para decírselo a Camila― Me dijo en tono asustado.


―Oh, claro que lo harás, yo no le ocultare nada a Camila, menos algo que pone su vida en peligro, así que se lo dices tú ahora mismo, o lo hare yo, ¿Qué prefieres? ― Me enoje porque ella no me estaba poniendo atención, miraba en dirección a un auto negro ― ¡RILEY! ― La tome de los hombros y la zarandee.


― ¡LAUREN CORRE! ― Me grito y al voltear de nuevo note que un hombre vestido de negro bajaba del auto, no dejaba de mirarnos con una sonrisa que me dio mucho miedo.


Ambas comenzamos a correr en dirección a casa de Camila, pero seguramente ese maldito ya sabía sobre todo esto y seria el fin del mundo para mí que llegara antes que nosotras. Bastante preocupada, deje de correr y saque mi celular para llamarla.


―Camila, debes salir de tu casa, si está tu madre váyanse a casa de una vecina y llamen a la policía― Dije respirando con dificultad.


― ¿Porque? ¿Qué es lo que ocurre Lauren?― Preguntó muy preocupada.


―Camila, solo hazlo, confía en mí.


―Está bien, lo hare― Me respondió confundida.


Se escuchó un ruido seco del otro lado del teléfono, pude escuchar pasos corriendo y dirigiéndose a donde estaba Camila.


―Camila debemos llamar a la policía, es tu padre, está afuera tratando de destrozar la puerta y tiene un arma― Le dijo muy asustada.


―No puede ser mama, debemos salir de aquí lo antes posible― Por un momento no escuche nada y me preocupe mucho ―Lauren estamos bien, nosotras...


―No puedes huir para siempre Camila...― se escucho una carcajada, seguida de un grito por parte de la madre de Camila. La llamada se cortó y arroje el teléfono desesperada al suelo, las lágrimas comenzaron a salir sin darme cuenta.


―Lauren, Lauren ¿Qué paso? ― Dijo Riley intentado calmarme.


―Llama a la policía, no dejare que él le haga daño de nuevo― Ignoré los gritos desesperados de Riley y corrí a casa de Camila como si mi vida dependiera de ello y así era.


***

Hola :D

Les aviso que casi llegamos al final, el siguiente es el último capítulo, pero no se preocupen, habrá también un epilogo.

Gracias por leer :D

Todo comenzó con un baile |CAMREN| #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora